George R.R. Martin aviva los rumores sobre su juego con FromSoftware

¿Lo veremos realmente durante el E3 2019?

george martin fromsoftware
 

A finales del pasado mes de marzo saltó a la escena un rumor que, a priori, parecía contar con poca consistencia: George R.R. Martin se encontraba trabajando en un videojuego de la mano de FromSoftware. El hombre que diera rienda suelta al universo de Juego de Tronos, pues, cedería todo su ingenio a una compañía conocida no solo por la dificultad de sus retos, sino por lo elaborado de sus entornos y tramas. Ahora, es el mismo señor Martin el que da fuerza a esta teoría.

Según han detectado los compañeros de Gematsu, George R.R. Martin ha confirmado en una publicación personal que ha servido de consejero para un título desarrollado en Japón. Entrando más en detalles, acorde con lo que conocen en Gematsu y lo que se filtró anteriormente, el título en cuestión se trataría de una obra en mundo abierto en la que el señor Martin ha sido uno de los principales escritores de la misma, y esta ofrecería a los jugadores la posibilidad de visitar distintos reinos. En cada reino encontraríamos un líder, y los jugadores podrían adquirir nuevas habilidades si consiguieran acabar con la vida del líder en cuestión.

Otros datos para con el lanzamiento nos dejan con que internamente se conoce mediante el acrónimo ‘GR’Gematsu parece conocer el nombre al completo, pero por ahora no puede compartirlo-. Este ‘GR’ lleva en desarrollo unos tres años aproximadamente, y se vería presentado durante la conferencia del E3 2019 de Microsoft. A pesar de que en Gematsu especifican que no cuentan con fuentes adicionales mediante las que confirmar de forma rotunda todo lo expuesto, señalan haber decidido dar el paso dada la publicación del señor Martin. Asimismo, la realidad es que todo esto encajaría con el anuncio ‘bomba’ que supuestamente estaban preparando desde FromSoftware, por lo que sin lugar a dudas la desarrolladora japonesa se posiciona así como uno de los máximos referentes a seguir durante la feria de Los Angeles.