George R.R. Martin aviva los rumores sobre su juego con FromSoftware
Últimas fichas
Últimas noticias

George R.R. Martin aviva los rumores sobre su juego con FromSoftware

Publicado:
0

A finales del pasado mes de marzo saltó a la escena un rumor que, a priori, parecía contar con poca consistencia: George R.R. Martin se encontraba trabajando en un videojuego de la mano de FromSoftware. El hombre que diera rienda suelta al universo de Juego de Tronos, pues, cedería todo su ingenio a una compañía conocida no solo por la dificultad de sus retos, sino por lo elaborado de sus entornos y tramas. Ahora, es el mismo señor Martin el que da fuerza a esta teoría.

Según han detectado los compañeros de Gematsu, George R.R. Martin ha confirmado en una publicación personal que ha servido de consejero para un título desarrollado en Japón. Entrando más en detalles, acorde con lo que conocen en Gematsu y lo que se filtró anteriormente, el título en cuestión se trataría de una obra en mundo abierto en la que el señor Martin ha sido uno de los principales escritores de la misma, y esta ofrecería a los jugadores la posibilidad de visitar distintos reinos. En cada reino encontraríamos un líder, y los jugadores podrían adquirir nuevas habilidades si consiguieran acabar con la vida del líder en cuestión.

Otros datos para con el lanzamiento nos dejan con que internamente se conoce mediante el acrónimo 'GR' -Gematsu parece conocer el nombre al completo, pero por ahora no puede compartirlo-. Este 'GR' lleva en desarrollo unos tres años aproximadamente, y se vería presentado durante la conferencia del E3 2019 de Microsoft. A pesar de que en Gematsu especifican que no cuentan con fuentes adicionales mediante las que confirmar de forma rotunda todo lo expuesto, señalan haber decidido dar el paso dada la publicación del señor Martin. Asimismo, la realidad es que todo esto encajaría con el anuncio 'bomba' que supuestamente estaban preparando desde FromSoftware, por lo que sin lugar a dudas la desarrolladora japonesa se posiciona así como uno de los máximos referentes a seguir durante la feria de Los Angeles.

https://areajugones.sport.es/2019/05/13/fromsoftware-tendria-un-anuncio-bomba-para-el-e3-2019-de-acuerdo-a-un-insider/

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

F1 24 nos muestra su primer tráiler con las principales novedades de este año y pinta brutal

El simulador de carreras de Codemasters nos ofrece un montón de nuevo contenido y mejoras interesantes

Publicado: 19 ABR 2024 0

Se comparten nuevas imágenes de The Wolf Among Us 2 y su aparición podría estar muy cerca

Lo nuevo de Teltalle Games continúa su desarrollo y la comunidad anda impacientada

Publicado: 19 ABR 2024 0

Bethesda se ve incapaz de ponerle fecha de salida a The Elder Scrolls 6 y a Fallout 5 por el momento

Pero a pesar del éxito de la serie de Fallout, sus planes siguen siendo lanzar primero The Elder Scrolls 6

Publicado: 19 ABR 2024 0

Pokémon GO: Todo lo que tienes que saber sobre el Día de la Comunidad de abril 2024

El juego de Niantic está a punto de recibir este evento, que, en esta ocasión, contará con Bellsprout como estrella principal

Publicado: 19 ABR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone ponen fecha a su nuevo evento de doble de experiencia de abril

Después del evento de doble XP a finales de marzo, se celebrará un nuevo evento de doble XP para Modern Warfare 3 y Warzone

Publicado: 19 ABR 2024 0

El rumoreado MediEvil 2 Remake no será un remake totalmente fiel al juego original, según filtrador

El mismo insider que filtró la película de Gravity Rush asegura que hay en desarrollo un remake del mítico juego de PS1

Publicado: 19 ABR 2024 0