Elden Ring se enfocará más en los elementos RPG que Sekiro: Shadows Die Twice
Últimas fichas
Últimas noticias

Elden Ring se enfocará más en los elementos RPG que Sekiro: Shadows Die Twice

Publicado:
0

Escasas horas atrás, Microsoft ofreció su conferencia del E3 2019 como telón de fondo para que Bandai Namco y FromSoftware anunciase Elden Ring, el supuesto Great Rune que, como bien se había filtrado con anterioridad, representaba la combinación de dos grandes mentalidades dentro de la industria del entretenimiento: Hidetaka Miyazaki y George R. R. Martin. Así, de la mano de un respectivo tráiler, descubrimos oficialmente lo que se aproxima bajo el sello de los creadores de Dark Souls y, ahora, conocemos más detalles del videojuego.

En tal sentido, en una entrevista concedida a Xbox Wire, ha sido el propio Miyazaki quien ha ofrecido grandes cantidades de información sobre el proyecto. "Es un RPG en tercera persona", precisó, en primera instancia, respecto al género al que el juego pertenece, para luego añadir: "A diferencia de Sekiro, el cual tiene un fuerte enfoque en la acción, Elden Ring se centra más en los elementos RPG. Por supuesto, no nos alejaremos de la diversión del combate a melé, y esos elementos también estarán presentes".

https://areajugones.sport.es/2019/06/09/elden-ring-el-nuevo-juego-de-fromsoftware-y-george-r-r-martin-se-hace-oficial-con-un-primer-trailer/

Por su parte, también se habló sobre la capacidad de personalización del título, ante lo que el directivo subrayó: "Sí, tendrá elementos alusivos a la personalización del personaje. Similar a Dark Souls, Elden Ring permitirá a los jugadores que diseñen y controlen su propio personaje único. Como dije antes, este título pone gran peso en los elementos RPG, y pensamos que esta aproximación se adecuaría más a ese enfoque".

Asimismo, dio a conocer el motivo tras el nombre. "Elden Ring es el nombre dado a un concepto misterioso que define el mundo en sí", argumentó. "Como el tráiler de la conferencia dejó entrever, este "Elden Ring" ha sido destruido. El significado de esto será uno de los temas importantes del juego. Eso es todo lo que puedo decir por los momentos".

Para finalizar, Miyazaki habló sobre el enigmático personaje que apareció en el arte conceptual del producto. "Escogimos este personaje por sus aspecto excéntrico, y también porque representa la oscuridad que el mundo y la historia poseen. Aunque Elden Ring sea un título de fantasía oscura clásica, es más que eso. Este personaje también simboliza otro tema en adición a la mencionada excentricidad. Ese tema es la voluntad, o la ambición de la humanidad", sentenció.

Elden Ring, recordamos, saldrá en una fecha aún por determinar para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Así es Karma: The Dark World, el título de terror psicológico que nos hará sufrir de principio a fin

Esta experiencia nos adentrará en un mundo multidimensional por descubrir

Publicado: 23 ABR 2024 0

Se desvelan los primeros y numerosos detalles de Assassin's Creed Hexe y tiene una pinta increíble

Esta próxima entrega de la franquicia se ha convertido en una de las más esperadas junto a Red

Publicado: 23 ABR 2024 0

Esta Xbox Series X es única y perfecta para fans de X-Men y puedes conseguirla completamente gratis

Cuenta con un diseño exclusivo y tú podrías ser un claro ganador

Publicado: 23 ABR 2024 0

Los creadores de LittleBigPlanet y Dreams ya trabajan en un nuevo proyecto

Se trata de una nueva IP, por lo que no es Dreams 2, como muchos podrían pensar

Publicado: 23 ABR 2024 0

Se anunció hace casi 10 años, pero sus desarrolladores prometen que no se ha cancelado: Project Awakening está vivo

Se anunció en 2016, pero la última vez que se dejó ver de forma oficial fue en 2021

Publicado: 23 ABR 2024 0

PlayStation comparte un vídeo de Stellar Blade sobre cómo se desarrolló el hack and slash

Los desarrolladores del juego coreano hablan en profundidad de algunos detalles del título

Publicado: 23 ABR 2024 0