Colabora

Elden Ring se enfocará más en los elementos RPG que Sekiro: Shadows Die Twice

Fichas
Noticias

Elden Ring se enfocará más en los elementos RPG que Sekiro: Shadows Die Twice

Publicado el 0

Escasas horas atrás, Microsoft ofreció su conferencia del E3 2019 como telón de fondo para que Bandai Namco y FromSoftware anunciase Elden Ring, el supuesto Great Rune que, como bien se había filtrado con anterioridad, representaba la combinación de dos grandes mentalidades dentro de la industria del entretenimiento: Hidetaka Miyazaki y George R. R. Martin. Así, de la mano de un respectivo tráiler, descubrimos oficialmente lo que se aproxima bajo el sello de los creadores de Dark Souls y, ahora, conocemos más detalles del videojuego.

En tal sentido, en una entrevista concedida a Xbox Wire, ha sido el propio Miyazaki quien ha ofrecido grandes cantidades de información sobre el proyecto. "Es un RPG en tercera persona", precisó, en primera instancia, respecto al género al que el juego pertenece, para luego añadir: "A diferencia de Sekiro, el cual tiene un fuerte enfoque en la acción, Elden Ring se centra más en los elementos RPG. Por supuesto, no nos alejaremos de la diversión del combate a melé, y esos elementos también estarán presentes".

https://areajugones.sport.es/2019/06/09/elden-ring-el-nuevo-juego-de-fromsoftware-y-george-r-r-martin-se-hace-oficial-con-un-primer-trailer/

Por su parte, también se habló sobre la capacidad de personalización del título, ante lo que el directivo subrayó: "Sí, tendrá elementos alusivos a la personalización del personaje. Similar a Dark Souls, Elden Ring permitirá a los jugadores que diseñen y controlen su propio personaje único. Como dije antes, este título pone gran peso en los elementos RPG, y pensamos que esta aproximación se adecuaría más a ese enfoque".

Asimismo, dio a conocer el motivo tras el nombre. "Elden Ring es el nombre dado a un concepto misterioso que define el mundo en sí", argumentó. "Como el tráiler de la conferencia dejó entrever, este "Elden Ring" ha sido destruido. El significado de esto será uno de los temas importantes del juego. Eso es todo lo que puedo decir por los momentos".

Para finalizar, Miyazaki habló sobre el enigmático personaje que apareció en el arte conceptual del producto. "Escogimos este personaje por sus aspecto excéntrico, y también porque representa la oscuridad que el mundo y la historia poseen. Aunque Elden Ring sea un título de fantasía oscura clásica, es más que eso. Este personaje también simboliza otro tema en adición a la mencionada excentricidad. Ese tema es la voluntad, o la ambición de la humanidad", sentenció.

Elden Ring, recordamos, saldrá en una fecha aún por determinar para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

PS Plus y PS Now recibirán novedades 'interesantes' en el futuro, según la propia PlayStation

Jim Ryan ha hablado de los dos principales servicios de PlayStation en una reciente entrevista y sobre qué podría venir en el futuro ahora que PS5 está a la venta

Publicado el 24 NOV 2020 0

Así se vería el cielo de Fortnite durante el evento final de la Temporada 4

La comunidad de dataminers sigue llevando a cabo grandes descubrimientos sobre la conclusión de la actual season del battle royale

Publicado el 24 NOV 2020 0

Hyrule Warriors: La era del cataclismo supera los 3 millones de copias distribuidas

El musou de The Legend of Zelda se coloca de forma casi instantánea como todo un éxito a nivel comercial

Publicado el 24 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...