Conocemos el rol de George R. R. Martin en el desarrollo de Elden Ring
Últimas fichas
Últimas noticias

Conocemos el rol de George R. R. Martin en el desarrollo de Elden Ring

Publicado:
Actualizado:
0

Escasas horas atrás, Microsoft ofreció su conferencia del E3 2019 como telón de fondo para que Bandai Namco FromSoftware anunciase Elden Ring, el supuesto Great Rune que, como bien se había filtrado con anterioridad, representaba la combinación de dos grandes mentalidades dentro de la industria del entretenimiento: Hidetaka Miyazaki y George R. R. Martin. Así, de la mano de un respectivo tráiler, descubrimos oficialmente lo que se aproxima bajo el sello de los creadores de Dark Souls y, ahora, conocemos más detalles del videojuego.

En tal sentido, Xbox Wire compartió una entrada en donde el creativo precisó, parcialmente, la propuesta de la compañía. Del mismo modo, habló sobre el rol del creador de Canción de Hielo y Fuego en el proceso creativo tras la producción, respecto a lo que, además, narró cómo comenzó: "Supongo que el inicio de esta colaboración nació del hecho de que yo mismo soy un gran fanático del trabajo del Sr. Martin. Así, que sea un fanático conocido del Sr. Martin causó que nuestro director de negocios ejecutivos, Eiichi Nakajima, contactase con él con la expectativa de ser rechazados".

https://areajugones.sport.es/2019/06/10/elden-ring-mantendra-la-dificultad-de-la-saga-dark-souls-segun-miyazaki/

"No obstante, se nos dio la rara oportunidad de hablar cara a cara con el Sr. Martin, lo cual fue una experiencia increíblemente divertida y estimulante. Fue entonces cuando sentí fuertemente que quería trabajar con el Sr. Martin. Todavía soy incapaz de juntar palabras para decir cuán agradecido estoy con el Sr. Martin por aceptar nuestra oferta", prosiguió.

De tal modo, respecto a lo que la cooperación per se ha traído, resaltó: "La colaboración en sí comenzó con el siempre educado Sr. Martin dando el visto bueno a los temas, ideas y aspectos relacionados al juego que había diseñado para el título. Esto nos permitió tener muchas conversaciones libres y creativas respecto al juego, las cuales fueron usadas por el Sr. Martin posteriormente para usarlas como base para crear el lore general del universo del juego como tal".

https://areajugones.sport.es/2019/06/10/elden-ring-se-enfocara-mas-en-los-elementos-rpg-que-sekiro-shadows-die-twice/

"El lore mostró estar completo de personajes interesantes y drama junto una plétora de elementos místicos y misteriosos. Fue una increíble fuente de estímulos para mí y el equipo de desarrollo. El universo de Elden Ring fue construido usando este lore y estos estímulos como base. Incluso me fue difícil contener mi emoción de vez en cuando. Esperamos que todos ansíen ver el mundo que hemos creado", finalizó sobre el menester.

Paralelamente, Miyazaki especificó que el proceso de desarrollo, además de comenzar justo después de culminado el DLC La Ciudad Anillada de Dark Souls III, ha sido el mismo que con Sekiro: Shadows Die Twice, luego reafirmándose como director del proyecto actual después de que se especulase que no lo sería. "Tenemos la tendencia de abrir espacios en los puntos álgidos del desarrollo de nuestros proyectos para hacer uso del poco tiempo que tenemos, sin embargo, la capacidad de compartir una visión con los codirectores y el equipo de desarrollo nos ha permitido construir una relación de confianza que hace que este estilo de desarrollo sea posible. Estoy increíblemente agradecido por ellos y su arduo trabajo", sentenció, asegurando que "aún hay mucho trabajo que hacer" en el título.

Elden Ring, recordamos, saldrá en una fecha aún por determinar para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Se filtra el enorme mapa de Los Sims 5 y parece que estará totalmente inspirado en París

También conocido como Project Rene, el esperado juego de EA se ha dejado ver a través de una filtración

Publicado: 29 MAR 2024 0

CD Projekt Red revela nueva información sobre los próximos juegos de 'The Witcher' y 'Cyberpunk'

CD Projekt Red revela que el estado de los próximos juegos de The Witcher y Cyberpunk está proceso

Publicado: 29 MAR 2024 0

PS Plus Essential abril 2024: ¿Cuándo estarán disponibles para descargar los nuevos juegos?

Esta es la fecha y hora exacta en la que los juegos de abril de 2024 del servicio de PlayStation se podrán descargar, encabezados por Immortals of Aveum

Publicado: 29 MAR 2024 0

Dragon's Dogma 2 se actualiza en PS5 y PC añadiendo una opción muy solicitada y varias mejoras

El primer parche llega únicamente a PS5 y PC, pero Capcom ha confirmado que llegará a Xbox dentro de poco

Publicado: 29 MAR 2024 0

Shift Up ya piensan en Stellar Blade 2, a pesar de que el primer juego todavía no ha salido

El popular título será lanzado el próximo 26 de abril, pero un mes antes ya han dejado caer que habrá otro juego

Publicado: 29 MAR 2024 0

No, GTA VI no se ha retrasado a 2026, pero tampoco saldría a principios de 2025

El afamado periodista Jason Schreier ya ha apuntado a que GTA VI no se ha retrasado internamente en Rockstar y que todo sigue según lo previsto

Publicado: 29 MAR 2024 0