Recientemente, en el marco de la Gamescom, una de las ausencias que más se hizo notar fue la de Elden Ring, el nuevo título de FromSoftware. Lo próximo de los creadores de los 'Soulsborne' y Sekiro: Shadows Die Twice mantiene a toda la industria en vilo por conocer más información de su propuesta, razón por la que, constantemente, se está a la expectativa de en qué eventos podríamos conocer más del título. Por ello, la pronta realización del Tokyo Game Show hacía soñar a los seguidores del proyecto con la idea de que fuese uno de sus protagonistas, sin embargo, desafortunadamente, no será el caso.
A dicho respecto, la reciente divulgación de los productos que Bandai Namco trasladará hasta el evento nos ha permitido conocer que, efectivamente, la obra nipona no formará parte de la alineación de la editora. Y es que serán Tales of Arise, Dragon Ball Z: Kakarot y Code Vein, acorde a lo compartido por la compañía, los encargados de representarla durante la celebración, mientras que la ambiciosa colaboración de FS con George R. R. Martin continuará manteniéndose en las sombras hasta una fecha indeterminada.
Se acerca otro de los grandes eventos de la industria del videojuego como es el Tokyo Game Show 2019, y para ir aumentando las expectativas, la organización de la feria, encabezada por la Japanese Computer Entertainment Supplier's Association, ha...
Aun así, más allá de que Elden Ring no esté, este Tokyo Game Show se postula a ser el más interesante de todas sus ediciones pues, como podrán comprobar en el enlace previamente anexado, la presencia de 2417 stands, 655 expositores y 1368 juegos se encargará de desviar la atención hacia un sinfín de obras más que, del mismo modo, también resultan sumamente prometedoras.
CONTENIDO RELACIONADO
La organización del evento ha anunciado una nueva normativa que aclara ciertas cuestiones sobre los posibles nominados
La nueva consola de Nintendo recibiría una versión del GOTY del año 2022
Si aún no te habías adentrado en las Tierras Intermedias, ahora es el momento de hacerlo
Si te das prisa, podrás obtener una de ellas por un precio bastante mas bajo al que suele estar
La subasta va por 15,000 dólares, pero sigue subiendo como la espuma, aunque es por una buena causa
Uno de los bosses más complicados del DLC de Elden Ring ha sido vencido a través de comandos de voz