Colabora

Bandai Namco confirma que Elden Ring, lo próximo de FromSoftware, no estará presente en Gamescom

Fichas
Noticias

Bandai Namco confirma que Elden Ring, lo próximo de FromSoftware, no estará presente en Gamescom

Se perderá la cita europea

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: Año 2020 (Por determinar)
  • Género: Rol, Acción RPG
  • Desarrollador: FromSoftware
  • Editor: Bandai Namco
  • Formato: Físico, Digital

Hace algo más de un mes que Bandai Namco y FromSoftware, creadores de la saga Dark Souls, confirmaban los rumores que venían sonando desde hace tiempo y presentaban al mundo Elden Ring. Este nuevo videojuego, además de la fórmula jugable de FromSoftware, contará con un mundo abierto y un universo en el que ha participado George R. R. Martin, escritor de la saga Canción de Hielo y Fuego. Sin embargo, parece que tendremos que esperar para conocer más de la obra, pues recientemente se ha desvelado que no estará en Gamescom.

Hace unos días que Bandai Namco desvelaba el repertorio de juegos que llevaría a la feria alemana, incluyendo entre ellos obras como Dragon Ball Z: Kakarot, One Punch Man: A Hero Nobody Knows y One Piece: Pirate Warriors 4, entre otros muchos. Sin embargo, en la lista destacaba la ausencia de Elden Ring, cosa que hizo a los fans asaltar a la empresa con preguntas directas acerca de la presencia de lo nuevo de FromSoftware. Y la respuesta de la compañía ha sido contundente: Elden Ring no estará presente en Gamescom.

El videojuego de FromSoftware junto a George R. R. Martin no hará acto de aparición en Colonia, ni con una demo jugable ni con nueva información o un tráiler. Elden Ring se saltará esta feria por completo y habrá que seguir esperando para descubrir más detalles de esta peculiar apuesta por el mundo abierto de los creadores de la saga Souls.

Recordamos que el videojuego fue presentado en el pasado E3 con un pequeño teaser que no muestra escenas sacadas de gameplay y prácticamente todo lo que sabemos acerca del mundo y la jugabilidad de Elden Ring proviene de entrevistas concedidas por trabajadores de FromSoftware. A continuación podéis descubrir más detalles.

https://areajugones.sport.es/2019/06/10/elden-ring-mantendra-la-dificultad-de-la-saga-dark-souls-segun-miyazaki/

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Elden Ring tampoco aparecerá en Gamescom ni ningún otro evento de agosto

La esperada obra de los creadores de Dark Souls seguirá haciéndose de rogar y lo más probable es que no deje novedades de ningún tipo este 2020

Publicado el 11 AGO 2020 0

Elden Ring está casi descartado para el Xbox Games Showcase

El periodista Jeff Grubb ha mencionado que las probabilidades de ver una muestra del juego son ínfimas

Publicado el 22 JUL 2020 0

Elden Ring no saldrá ni se mostrará en vídeo este año, según fuentes

Parece que lo nuevo de FromSoftware seguirá haciéndose de rogar durante, al menos, unos cuantos meses más

Publicado el 10 JUN 2020 0
Cargando la siguiente noticia...