Shadow of the Erdtree está repleto de secretos y lugares muy escondidos que, en ocasiones será bastante complicado de encontrar. En esta ocasión voy a hablaros de como llegar a la zona secreta 'Fisura del ataúd de Piedra' que nos permitirá acceder a la misión secundaria de Thiollier y St. Trina. Esta zona está repleta de enemigos fortísimos y un gran jefe final pero lo más importante es que si la completamos con éxito podremos contar con la ayuda de Thiollier para hacer frente al jefe final.
Lo primero que debes hacer es ir al punto de gracia ubicado en 'Costa Cerúlea', desde aquí avanza hacia el norte, pasada la zona en la que encontraste el fragmento del mapa de la zona. Ahora fíjate bien en el fondo y verás una ladera que sube, vete hasta allí y encontrarás un gran cráter por el que podrás descender.
Baja por los bordes del gran cráter hasta llegar al fondo. Atraviesa la mazmorra de la Grieta y derrota al Caballero Putrescente para encontrar a St. Trina en el sitio de gracia "Jardín del Púrpura Profundo". Sino te aclaras sigue estos pasos:
CONTENIDO RELACIONADO
La organización del evento ha anunciado una nueva normativa que aclara ciertas cuestiones sobre los posibles nominados
La nueva consola de Nintendo recibiría una versión del GOTY del año 2022
Si aún no te habías adentrado en las Tierras Intermedias, ahora es el momento de hacerlo
Si te das prisa, podrás obtener una de ellas por un precio bastante mas bajo al que suele estar
La subasta va por 15,000 dólares, pero sigue subiendo como la espuma, aunque es por una buena causa
Uno de los bosses más complicados del DLC de Elden Ring ha sido vencido a través de comandos de voz