Si hablamos de un juego que mantiene en vilo a todo el medio, ese bien podría ser Elden Ring. El nuevo proyecto de FromSoftware, compañía que se ha encargado de crear algunas de las obras más icónicas de la década como Dark Souls, Bloodborne y Sekiro: Shadows Die Twice, se alza como uno de los más esperados de toda la industria, por lo que la reciente revelación de su presencia en el Taipei Game Show hizo saltar a más de uno debido a la falta de información sobre su propuesta y su aparente primera exhibición oficial. Sin embargo, desafortunadamente y a pesar de lo que se esperaba, no será el caso.
De manera más precisa, ante todo, es indispensable destacar que la aparición del título bajo el sello de Bandai Namco solo hacía alusión a la muestra de un "vídeo", mas no específicamente de uno "nuevo". En el marco de esta importante eventualidad, el portal japonés GameSpark ha ahondado en la situación y, gracias a la traducción de DualShockers, podemos confirmar que el metraje en cuestión será el mismo del E3 2019, con la única diferencia de que, como suele ser usual en dicha gala, lo hará bajo su versión china.
Por ende, si bien Elden Ring sí formará parte de la alineación del Taipei Game Show, no lo hará para desvelar nada nuevo, sino para apelar al público del país de la Gran Muralla. Entonces, por los momentos, solo podemos asegurar que saldrá para PC, Xbox One y PlayStation 4 en un día aún por determinar ya que, incluso, una fecha estimada de lanzamiento tampoco ha sido compartida.
CONTENIDO RELACIONADO
La organización del evento ha anunciado una nueva normativa que aclara ciertas cuestiones sobre los posibles nominados
La nueva consola de Nintendo recibiría una versión del GOTY del año 2022
Si aún no te habías adentrado en las Tierras Intermedias, ahora es el momento de hacerlo
Si te das prisa, podrás obtener una de ellas por un precio bastante mas bajo al que suele estar
La subasta va por 15,000 dólares, pero sigue subiendo como la espuma, aunque es por una buena causa
Uno de los bosses más complicados del DLC de Elden Ring ha sido vencido a través de comandos de voz