Elden Ring es uno de los videojuegos con el número de jefes más grande que he jugado. No exagero si digo que es una tarea bastante difícil el encontrar todos y cada uno de los jefes ocultos por las Tierras Intermedias. Y lo digo porque yo lo estoy intentando, de verdad, hay muchos.
Pero solo son seis los jefes principales de la historia de Elden ring: los semidioses. Estos seis jefes son aquellos que poseen una de las grandes runas. Godrick, Rennala o Radahn son los nombres de algunos, al igual que Rykard, el señor de la blasfemia.
Y es que Rykard no solo es uno de los jefes principales de Elden Ring, sinó que también es uno de los más únicos. El combate es memorable y es difícil vencer al señor de la blasfemia sin contar con un arma específica...
Pero por si fuera poco, ahora un fan ha descubierto que durante la batalla contra este jefazo, si Rykard consigue darle un mordisco al jugador y éste tiene la salud baja... ¡Puede engullirlo para rematarlo!
El usuario de reddit en cuestión, que ha descubierto esta animación secreta, se llama Dallolz y podéis ver el vídeo aquí:
Rykard can eat you if you die by his grab from Eldenring
Algo curioso sobre esta animación secreta es que el propio Rykard, durante la batalla, menciona que nos comerá para hacerse más fuerte. ¡Y al parecer iba más en serio de lo que creíamos!
¿Qué os parece? ¿Sabíais ya de la existencia de esta animación secreta? ¿Os habéis enfrentado ya a Rykard, el señor de la blasfemia? En caso negativo, preparaos para una de las batallas más vistosas y memorables de la obra de FromSoftware.
CONTENIDO RELACIONADO
La organización del evento ha anunciado una nueva normativa que aclara ciertas cuestiones sobre los posibles nominados
La nueva consola de Nintendo recibiría una versión del GOTY del año 2022
Si aún no te habías adentrado en las Tierras Intermedias, ahora es el momento de hacerlo
Si te das prisa, podrás obtener una de ellas por un precio bastante mas bajo al que suele estar
La subasta va por 15,000 dólares, pero sigue subiendo como la espuma, aunque es por una buena causa
Uno de los bosses más complicados del DLC de Elden Ring ha sido vencido a través de comandos de voz