Hay momentos del año en los que estás disfrutando con tráilers increíbles de juegos que están por venir y hay otros en los que estás mirando un documento de un reporte financiero lleno de números y auténticos mensajes alienígenas. Sin embargo, hay ocasiones en las que dichos informes traen consigo grandes noticias para nosotros, tal y como ha ocurrido con el que ha lanzado Electronic Arts de su último año fiscal.
La cosa es que los compañeros de Gamingbolt han recogido un fragmento de dicho informe en el que se puede apreciar cómo la compañía menciona que sacará antes de marzo de 2023 otros cuatro juegos que aún no han sido anunciados. Pero, ¿de cuáles se pueden tratar exactamente? A continuación, os dejo con las pistas que tenemos junto con alguna que otra apuesta personal al respecto:
Ojo, este último es el que me ha dejado con el culo completamente torcido por una razón: el primer título en el que he pensado es en el remake de Dead Space, pero no hay que olvidar que el informe de Electronic Arts habla de cuatro juegos que aún no han sido anunciados. ¿Cuál es vuestra apuesta con respecto a este último? Os leo con atención en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Varios títulos AAA se añaden en los próximos días al servicio estrella gaming de Microsoft
Esta nueva patente de Sony utilizando IA podría darnos una pista de la posible PS6.
Hasta el momento, Mario Kart 8 Deluxe es uno de los juegos más vendidos en la historia de Nintendo
La comunidad modder de Red Dead Redemption 2 ha vuelto a sorprender: un RPG al puro estilo Pokémon.
CD Projekt RED sabe dónde debe fijarse bien para hacer que The Witcher 4 sea un RPG más realista.
Si aprovechas esta oferta temporal de PS Store te llevas uno de los mejores juegos de la anterior generación por muy poco dinero.
El 2 de marzo, la legendaria consola se despedirá de una de sus aplicaciones más usadas
Los cuatro nuevos juegos mensuales ya están disponibles para todos los suscriptores del servicio estrella de PlayStation
Con las ventas de los últimos meses de 2025, Nintendo Switch consigue superar a Nintendo DS.
Una de las cadenas de tiendas más conocidas, GAME, cierra sus tiendas independientes en Reino Unido.
Capcom lanza un corto protagonizado por Maika Monroe que mezcla terror y drama familiar en el brote de Raccoon City
Los aficionados temen un tercer retraso del juego más esperado tras meses de silencio absoluto por parte de Rockstar