Hay momentos del año en los que estás disfrutando con tráilers increíbles de juegos que están por venir y hay otros en los que estás mirando un documento de un reporte financiero lleno de números y auténticos mensajes alienígenas. Sin embargo, hay ocasiones en las que dichos informes traen consigo grandes noticias para nosotros, tal y como ha ocurrido con el que ha lanzado Electronic Arts de su último año fiscal.
La cosa es que los compañeros de Gamingbolt han recogido un fragmento de dicho informe en el que se puede apreciar cómo la compañía menciona que sacará antes de marzo de 2023 otros cuatro juegos que aún no han sido anunciados. Pero, ¿de cuáles se pueden tratar exactamente? A continuación, os dejo con las pistas que tenemos junto con alguna que otra apuesta personal al respecto:
Ojo, este último es el que me ha dejado con el culo completamente torcido por una razón: el primer título en el que he pensado es en el remake de Dead Space, pero no hay que olvidar que el informe de Electronic Arts habla de cuatro juegos que aún no han sido anunciados. ¿Cuál es vuestra apuesta con respecto a este último? Os leo con atención en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Tenemos la fecha de apertura de reservas, pero, ¿qué hay del esperado nuevo tráiler de GTA VI?
El usuario aseguró haber sido baneado de Modern Warfare 3 en 2011 y, contra todo pronóstico, Activision terminó retirando la sanción más de una década después
Si eres suscriptor de PS Plus tienes acceso a tres juegos de Assassin's Creed muy especiales, por múltiples razones.
Cada vez es más evidente que la saga adoptará una hoja de ruta que se saltará dos entregas clave
Analistas creen que GTA VI podría vender más de 45 millones de copias en su primer día
Una filtración reciente ha desvelado indicios de nuevos contenidos relacionados con el popular héroe dentro del juego de Epic Games
Tras anunciar las reservas, la fecha de lanzamiento de GTA VI ha desaparecido y ha encendido algunas alarmas.
PlayStation rebaja al 65% un paquete que suele costar 100€ de manera habitual en PS4 y PS5
La apertura de reservas el próximo 25 de junio supone uno de los movimientos más importantes de Rockstar desde la publicación del segundo tráiler
La compañía habría cambiado sus planes para la nueva generación, según recogen analistas de Embracer
Hideaki Nishino ha declarado varias cosas al respecto en una reciente entrevista con la revista Famitsu
Naoki Hamaguchi ha desvelado que el concepto de los remakes de Final Fantasy VII busca reimaginarlo todo.