Electronic Arts lanzará otros cuatro juegos sin anunciar antes de marzo de 2023
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Electronic Arts lanzará otros cuatro juegos sin anunciar antes de marzo de 2023

¿De qué juegos habla exactamente la compañía? Estas son mis apuestas

Pub:
0

Hay momentos del año en los que estás disfrutando con tráilers increíbles de juegos que están por venir y hay otros en los que estás mirando un documento de un reporte financiero lleno de números y auténticos mensajes alienígenas. Sin embargo, hay ocasiones en las que dichos informes traen consigo grandes noticias para nosotros, tal y como ha ocurrido con el que ha lanzado Electronic Arts de su último año fiscal.

La cosa es que los compañeros de Gamingbolt han recogido un fragmento de dicho informe en el que se puede apreciar cómo la compañía menciona que sacará antes de marzo de 2023 otros cuatro juegos que aún no han sido anunciados. Pero, ¿de cuáles se pueden tratar exactamente? A continuación, os dejo con las pistas que tenemos junto con alguna que otra apuesta personal al respecto:

  • Una nueva franquicia de grandes dimensiones (no tengo ni idea de qué se puede tratar)
  • Un nuevo juego de parte de uno de los estudios de Electronic Arts (que podría tratarse del rumoreado Star Wars Jedi: Fallen Order 2) ❓
  • Un nuevo juego deportivo (que podría corresponderse con el anticipado nuevo Need for Speed)
  • Un nuevo remake

Ojo, este último es el que me ha dejado con el culo completamente torcido por una razón: el primer título en el que he pensado es en el remake de Dead Space, pero no hay que olvidar que el informe de Electronic Arts habla de cuatro juegos que aún no han sido anunciados. ¿Cuál es vuestra apuesta con respecto a este último? Os leo con atención en los comentarios.

Etiquetado en :

EA (Electronic Arts)

Redactado por:

Graduado en psicología (2011-2015). Periodista cultural con 8 años de experiencia en el sector de la información. Actualmente formo parte del equipo de Areajugones desde 2019, donde trabajo como redactor especializado en videojuegos, crítico, editor de vídeo y cubro eventos tanto a nivel nacional como internacional de forma presencial. En 2024, comenzó mi camino en la sección Fuera de Juego de SPORT como redactor de actualidad. También soy psicólogo especializado en terapia familiar, siempre con la mirada puesta sobre nuevas tendencias a través de una perspectiva analítica y profesional.

CONTENIDO RELACIONADO

Mi apuesta para la próxima consola de PLAION Replai es una Atari Jaguar+ y aquí van mis motivos

Tras la pista de Jotego sobre una segunda máquina en camino, hago mi quiniela personal sobre cuál podría ser y por qué tiene todo el sentido del mundo

PS Plus mayo 2026: todos los juegos gratis para los suscriptores Essential

PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential

Assassin's Creed: Black Flag Resynced se ve muy bien, pero me ha sorprendido mucho descubrir que usa animaciones recicladas de otro juego

La comunidad se hace eco de cómo el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag usa las de otra entrega de la saga

El CEO de Take-Two vuelve a hablar sobre el precio de GTA VI, que será "justo", y da esperanzas a los fans de L.A. Noire que quieren más

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.

Muchos esperaban una gran respuesta, pero el anillo de Leon se quedará en un misterio en Resident Evil Requiem

Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”

Malas noticias si quieres novedades sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake: vamos a tener que "esperar un poco más"

El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.

Jordi Wild lo confirma: el Dogfight Wild Tournament 4 se transmitirá en 'falso directo'

Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax

Por fin, la verdad sobre el DRM de PS5: La única culpa de Sony es no querer explicarse

La compañía ha implementado un sistema no definitivo enfocado a los exploits de sus sistema de devoluciones