Hace pocos meses saltó la alarma en "Cuéntame como Pasó" y sus seguidores: Ricardo Gómez, quien diera vida a Carlitos en la ficción y protagonista de la misma, dejaba la serie tras casi trece años delante de la cámara. Le vimos crecer y hacerse todo un adulto. Lo mismo ocurre con otros personajes como Karina, interpretada por Elena Rivera: la joven lleva el mismo tiempo en la serie y ha decidido que es el mejor momento para despedirse tanto de "Cuéntame como Pasó" como de su personaje: "creo que es lo más honesto para la serie, para los fans y para el personaje".
Sobre las causas de su despedida, la actriz ha apuntado a Bluper que no tiene relación con la salida de su compañero, sino que tiene que ver con "lo artístico", en relación a lo estancado que podría estar su personaje. Actualmente la vemos como protagonista de "La Verdad": "creo que es el final que se le puede dar a Karina. El punto final que le ha dado es el que creo que tiene que ser. Y así lo sentí. No se si gustará a todos, pero creo que va acorde con la naturaleza del personaje". ¿A qué se referirá la actriz? ¿Por dónde podría ir la salida de su personaje?
"Por su parte sí que podría haber seguido en la siguiente temporada. De hecho, me comentaron que estaban con los nuevos guiones y que seguían contando conmigo. Pero, por lo mismo, creo que no puede haber un final más coherente con ella que el que hay. Creo que este final es perfecto para la esencia del personaje. Creo que va a emocionar, que habrá quien llore y, por qué no, también habrá quienes se disgusten… pero esa es la magia de Cuéntame, que produce emociones en sus espectadores como pocas series". Por lo tanto, habrá que esperar a los nuevos episodios para ver en qué queda la vida de Carlitos y Karina, pero podría ser un final común a ambos personajes.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024
Se encuentra disponible en una versión exclusiva que incluye contenido adicional
La tienda MediaMarkt ha dado comienzo a su día sin IVA, haciéndole descuentos a un sinfín de juegos
El título baja de precio muy poco tiempo después de su lanzamiento
Uno de los mejores dispositivos de Sony y el complemento perfecto para sacar el máximo partido a PlayStation 5
Un movimiento estratégico bastante complejo de entender para que FromSoftware acabe siendo propiedad de Sony