El RPG de mundo abierto ambientado en un futuro postapocalíptico de fantasía, ELEX, ya tiene fecha de lanzamiento. El título de Piranha Bytes y publicado por THQ Nordic llegará el próximo 17 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Además, para celebrar el anuncio de la fecha de lanzamiento del título, el estudio ha querido compartir un nuevo tráiler cinemático del juego en el que podemos ver con más detalle cuál será la ambientación y la personalidad de ELEX.
Por otro lado, los chicos de Piranha Bytes y THQ Nordic también han querido mostrar cuál será la Edición Coleccionista de su juego. Esta versión incluye, a parte del propio juego, un libro de arte, la banda sonora, la guía oficial del título, una figura de Alb Mage de 25 centímetros, un collar con forma de drone de combate y un mapa del mundo de Magalan (ubicación del título).
En Areajugones hemos podido probar de primera mano algunos de los próximos títulos de THQ Nordic, entre ellos ELEX, y nos ha dejado un buen sabor de boca. Vemos el título como un juego con buenas premisas y que parece cumplir de sobra sus aspectos fundamentales. Sin duda, creemos firmemente que los fans de los RPG de acción no deberían quitarle los ojos de encima a este título.
CONTENIDO RELACIONADO
Varias fuentes apuntan a que Ubisoft no habría abandonado la franquicia y estaría explorando cómo devolverla al primer plano
Los planes internos de lanzamiento habrían salido a la luz, junto a detalles sobre un viejo conocido que volvería en esta entrega ambientada en la caza de brujas
Digital Extremes confirma el estreno del popular shooter gratuito en la nueva consola de Nintendo, con soporte multiplataforma
Enero y febrero ya apuntaban maneras, pero la selección de marzo confirma que el bajón del nivel Essential no es algo puntual
No es broma: un port de Resident Evil 2 para Nintendo 64 es el verdadero origen de Red Dead Redemption.
No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de esta aventura de supervivencia submarina en PS Plus.
Frenético, divertido e inolvidable: la oferta de PS Store por este shooter es irrepetible.
En una retransmisión en directo de Rubius junto a Ibai, Mr. Beast aparece "filtrando" un posible combate de La Velada del Año 6.
El primer tráiler de Pokémon Viento y Pokémon Oleaje podría haber mostrado ya a uno de sus Pokémon legendarios o singulares.
Tras conocer a los Pokémon iniciales de Pokémon Viento y Pokémon Oleaje toca preguntarse cómo serán sus evoluciones.
La razón por la que todavía no tenemos un remake de Bloodborne parece pasar por el mismísimo Hidetaka Miyazaki.
La décima generación de Pokémon se ha presentado por todo lo alto y Game Freak revela nuevos detalles de Viento y Oleaje con el paso de las horas