El RPG de mundo abierto ambientado en un futuro postapocalíptico de fantasía, ELEX, ya tiene fecha de lanzamiento. El título de Piranha Bytes y publicado por THQ Nordic llegará el próximo 17 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Además, para celebrar el anuncio de la fecha de lanzamiento del título, el estudio ha querido compartir un nuevo tráiler cinemático del juego en el que podemos ver con más detalle cuál será la ambientación y la personalidad de ELEX.
Por otro lado, los chicos de Piranha Bytes y THQ Nordic también han querido mostrar cuál será la Edición Coleccionista de su juego. Esta versión incluye, a parte del propio juego, un libro de arte, la banda sonora, la guía oficial del título, una figura de Alb Mage de 25 centímetros, un collar con forma de drone de combate y un mapa del mundo de Magalan (ubicación del título).
En Areajugones hemos podido probar de primera mano algunos de los próximos títulos de THQ Nordic, entre ellos ELEX, y nos ha dejado un buen sabor de boca. Vemos el título como un juego con buenas premisas y que parece cumplir de sobra sus aspectos fundamentales. Sin duda, creemos firmemente que los fans de los RPG de acción no deberían quitarle los ojos de encima a este título.
CONTENIDO RELACIONADO
El servicio de Microsoft incorpora uno de los juegos de terror cooperativo más populares inspirados en las Backrooms el mismo día en que la franquicia da el salto al cine
Continúan las dudas sobre la presencia del personaje en el juego de Lobezno a falta de confirmación de Insomniac Games
Si estás suscrito a PS Plus Premium, no dejes pasar la ocasión de disfrutar de Gitaroo Man en junio.
La postura sobre Capcom con el uso de la IA generativa en el desarrollo de videojuegos es relevante para la industria al completo.
La temporada se presentará por todo lo alto durante la conferencia del Summer Game Fest 2026
La negativa de muchos actores de doblaje a firmar cláusulas que permitirían usar sus voces para entrenar IA estaría detrás de una situación que cada vez afecta a más videojuegos
La CEO actual de la división de gaming de Microsoft asegura tener claro el futuro de la marca
La llegada de la última actualización marcará un antes y un después en Destiny 2
La compañía ha ofrecido una nueva actualización sobre el desarrollo de ambos dispositivos y asegura que no ha habido cambios en la fecha prevista de lanzamiento
Si pruebas la demo de Onimusha: Way of the Sword en cualquier plataforma tendrás una sorpresa en el juego final.
Ojito a esta oferta en PS Store, porque está por tiempo limitado. La mejor Remedy también está aquí.
El título de fútbol saldrá al mercado el próximo 11 de junio con motivo de solaparse con el Mundial