La expansión del simulador espacial de Frontier ya tiene fecha para la consola de Microsoft. Los usuarios de Xbox One podrán adquirir Elite Dangerous: Horizons a partir del 3 de junio. Dicha expansión incluye tanto Planetary Landings como The Engineers, dos de las actualizaciones que más han estado esperando los usuarios . La primera de ellas nos dará la posibilidad de aterrizar en una gran cantidad de planetas disponibles mientras que en The Engineers dispondremos de un interesante sistema de saqueo y creación de módulos para tu nave espacial, así como la posibilidad de modificar las armas. Y si esto te ha parecido poco, Frontier ha comunicado que esta última también tendrá nuevas misiones para realizar.
Elite Dangerous: Horizons llegará a Xbox One por 24,99€. Si así lo deseamos, podremos adquirir la Commander Deluxe Edition por 49,99€, la cual además de Horizons, también incluye el juego base y el Commander Pack, una colección de 18 diseños para personalizar tu nave.
Se espera que más contenido llegue a Horizons según ha dicho la compañía en su web oficial. Entre las nuevas funcionalidades que están al llegar tenemos la posibilidad de jugar con más tripulantes, poder crear avatares o la adición de cazas de ataque, junto a novedades aún sin anunciar.
CONTENIDO RELACIONADO
Marvel's Spider-Man 2 ya destacó por su accesibilidad, pero aquí Insomniac Games se ha superado y pretende que todos puedan jugarlo
No afectará a España y otros lugares del planeta, pero podría acabar expandiéndose a todo el mundo
Shinji Mikami nos regaló este juegazo tras Resident Evil 4, y ahora PS Store lo pone muy fácil con esta oferta.
Tim Sweeney cree haber dado con la tecla de un problema que solo hace ir a más
Tendrá lugar en la noche española del próximo 25 de junio y se centrará en el nuevo Onimusha, entre otros juegos
Xbox ya se ha asociado con ASUS para lanzar una ROG Ally y se prevé que en el futuro lancen otra portátil dedicada
Si cumples 18 años en 2026, buenas noticias si quieres aprovechar el Bono Cultural Joven en GTA VI.
Hideo Kojima no sólo ha mostrado una nueva imagen de OD: Knock, ha confirmado que va más allá de lo esperado.
Las cifras despejan meses de especulación y confirman que la Steam Machine se mueve en la franja del PC de gama media-alta
El conocido Kepler2 asegura que los rumores sobre el retraso en la fecha de salida de la próxima generación de consolas de Sony son falsos
Al parecer, los planes de Cory Barlog pasaban por rematar la saga nórdica con un juego centrado en la mujer de Kratos
El lanzamiento del mundo abierto distópico fue uno de los más polémicos en la historia de la industria del videojuego