Netflix, la compañía detrás de la mundialmente reconocida plataforma de streaming multimedia, ha anunciado la aprobación del proyecto de “Tales of the City”, el rehacer de la historia creada por el novelista Armistead Maupin. Específicamente, la empresa ordenó la materialización de 10 episodios para dar inicio al remake, el cual, cabe destacar, contará con Ellen Page (“El origen”, “Tallulah”, “The Cured”…) como protagonista.
Paralelamente, es inexorable enfatizar que Page contará con el apoyo de Laura Linney (“El exorcismo de Emily Rose”, “Congo”, “Kinsey”…), Olympia Dukakis (“Hechizo de luna”, “Magnolias de acero”…) y Barbara Garrick (“Jumper”, “Sintonía de amor”, “Fachada”…), recalcando así que estas dos últimas actrices formaron parte del elenco que compuso la “Tales of the City” original. Particularmente, Page será Shawna, la hija de una Mary Ann que se encuentra en una crisis de edad y regresa con su hija y su exmarido, después de su ruptura 20 años atrás, para continuar con su carrera.
Por otro lado, Lauren Morelli, de “Orange is the new black”, será la showrunner, productora y escritora del proyecto, el cual ya lleva más de un año de gestación. De igual forma, el propio Maupin ha querido ofrecer unas palabras en relación al anuncio, considerando, acorde a lo reportado por SensaCine, lo siguiente: “No podría estar más entusiasmado con esta nueva encarnación de Tales. Está ambientada en la actual San Francisco con todas las alegrías y complicaciones que podrían sugerir los residentes de 28 Barbary Lane. Los inquilinos de la Sra. Madrigal, tanto viejos como nuevos, se verán envueltos en nuevas y deliciosas aventuras y posibilidades de amor en constante expansión”.
CONTENIDO RELACIONADO
Tiene claro que Starfield se hubiese recibido de otra manera de no haber sido de Bethesda.
EA ha decidido retirar varios mapas creados por la comunidad en el modo Portal de Battlefield 6 por su clara inspiración en los escenarios clásicos de Call of Duty
La multinacional ha anunciado la reestructuración de un estudio clave de la misma
PlayStation podría recibir uno de los mejores juegos de la historia... ¿con un remake o un remaster?
Con multitud de rumores relativos a la próxima Xbox, ha sido su presidenta la que ha podido dar la mayor pista.
La espera ha terminado para quienes crecieron con este inolvidable título lleno de misterio y encanto
El espectacular hack and slash coreano baja de precio y se convierte en una compra obligada si estabas esperando una buena oferta
Si eres suscriptor de PS Plus puedes hacerte con este juego por tan sólo 1,49 euros.
Uno de los mejores juegos de Rockstar a mitad de precio por tiempo limitado.
Si buscas humor, entretenimiento y variedad a raudales, no te pierdas esta auténtica aventura
Esta nueva aventura independiente está sorprendiendo para bien: así es Spindle.
Los jugadores de Battlefield 6 se reirán de ti... pero quizás también te teman.