Ellie sería el único personaje jugable en The Last of Us Part II
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ellie sería el único personaje jugable en The Last of Us Part II

Pub:
Act:
2

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Uno de los juegos más esperados por la comunidad de jugadores es la continuación de The Last of Us. La historia original en la que conocimos a Joel y Ellie es una de las aventuras más queridas y disfrutadas por los aficionados, así que, como no podía ser de otra forma, el juego desarrollado por Naughty Dog, en exclusiva para PlayStation 4, ha estado presente en la feria E3 que se está celebrando estos días en Los Ángeles.

Durante la conferencia de PlayStation, Sony apostó por dar comienzo a la misma con una impresionante gameplay de The Last of Us Part II. Durante todo el vídeo, solo fuimos testigos del aspecto que presenta Ellie en esta entrega, donde se la ve mucho más adulta, madura y letal en el combate. Muchos fueron los que se quedaron con las ganas de ver a Joel, pero su presencia en el juego se aseguró mediante las palabras de uno de los personajes del vídeo, quien le comentó a Ellie que "su padre" le había dado la tabarra sobre los riesgos que se corren cuando se sale de la base, supuestamente segura.

https://areajugones.sport.es/2018/06/13/druckmann-nos-explica-la-razon-de-la-elevada-violencia-en-the-last-of-us-part-2/

No obstante, según recogen desde el portal VG247, los jugadores no podrán volver a ponerse en la piel de Joel ya que Ellie será el único personaje jugable en The Last of Us Part II. Presumiblemente, durante la demo que se mostró a puerta cerrada a la prensa, IGN habría preguntado acerca de los personajes jugables que habría en esta entrega y obtuvieron de respuesta no más que un "no tenemos nada que decir sobre esto ahora mismo". Pero, Neil Druckmann habría intervenido en la conversación para confirmar que Ellie será el único personaje que dirigiremos a los mandos.

De momento, esto hay que tomárselo como un rumor hasta que se confirme por parte de la desarrolladora o algún empleado de la misma. Aunque, podría ser bien cierto, ya que parece que esta entrega estará enfocada en Ellie y su historia.

Redactado por:

Gracias a esta realidad he rescatado princesas, cometido asesinatos, pilotado bólidos, pateado zombis y miles de historias más que solo se experimentan en este lado de la pantalla.

CONTENIDO RELACIONADO

Sony patenta un mando de PlayStation sin botones físicos: ¿una idea pensada para PS6?

Un diseño sin botones, con gestos y controles adaptables, que apunta al futuro de PlayStation

Steam se vuelve loco este fin de semana: hasta 7 juegazos GRATIS, incluyendo Fallout 76 y Grounded 2

Fallout 76, Deep Rock Galactic, Grounded 2 y otros 6 juegos se pueden jugar gratis en Steam por tiempo limitado

PS Portal no habría dicho su última palabra: insiders refuerzan un cambio clave en el dispositivo

Una nueva filtración vuelve a poner a PS Portal en el punto de mira (y de forma positiva)

Si eres suscriptor de PS Plus no dejes pasar estos dos juegos en febrero: supervivencia de la buena y un metroidvania psicodélico

No te quedes sólo con el boxeo: entre los juegos gratis de PS Plus de febrero hay un par de joyas.

Un Nintendo Direct llegaría la semana que viene, pero no es el que todos esperan

El próximo Nintendo Direct no será el esperado por los fans y tocará un Partner Showcase

Mi apuesta por Final Fantasy VII Remake parte 3 es que se llamará Rebuild y este sería su contenido

El director ya tiene decidido el título pero no lo revela: especulamos sobre el nombre y las zonas que incluirá

Los creadores originales de Diablo revelan Darkhaven, su nuevo ARPG de fantasía oscura

Moon Beast Productions presenta un ARPG isométrico con mundo destructible, combate basado en habilidad y construcción

Pearl Abyss muestra 15 minutos de Crimson Desert: historia, mundo abierto y jugabilidad al completo

El nuevo vídeo revela detalles sobre Kliff, las cinco regiones de Pywel y el combate contra amenazas del Abismo

Final Fantasy VII tendrá nueva versión en Steam y los propietarios actuales la recibirán gratis

La versión de 2013 se renombrará y los propietarios actuales recibirán acceso gratuito a la nueva versión mejorada