Uno de los mejores momentos, sino el mejor, que ha vivido la comunidad hispanohablante de Fortnite Battle Royale fue el torneo de ElRubius en el que participaron 100 streamers, creadores de contenido y famosos durante la Gamergy 2018.
Este evento fue posible gracias a la colaboración entre ElRubius y Epic Games y hoy se ha confirmado que ambos van a volver a unir fuerzas. El popular YouTuber ha publicado un tweet con una imagen de un gato, su logo del canal, acompañado de una "F" y una fecha, 29/05/2019, es decir, mañana miércoles.
Esto en principio poco tenía que ver con el Battle Royale pero tanto las cuentas oficiales(española e inglesa) de Twitter de Fortnite han retuiteado la publicación. Esto no hace más que confirmar una nueva colaboración entre el creador y el juego, pero por el momento, qué tienen entre manos es una total incógnita. Algunos dicen que tendrá que ver con el ojo surgido en Pico Polar ya que lo que más destaca de la imagen son los ojos del gato, pero esto no está confirmado.
Mañana saldremos de dudas. Qué creéis que va a anunciar ElRubius, os decantáis por un nuevo torneo como el del año pasado o por un evento que tenga algo que ver con el juego en sí.
CONTENIDO RELACIONADO
Las series más vistas como spin-offs por los fans se quedan sin una clara confirmación sobre su disponibilidad
La compañía ha eliminado de la ficha oficial cualquier referencia a los 60 FPS en 4K con FSR
La reutilización de assets es muy normal en el mundo de los videojuegos, y en Resident Evil es casi una tradición.
El ejecutivo arroja algo de luz sobre la situación del estudio y el futuro de sus franquicias, incluyendo Marathon
La compañía regalará un mes de GTA+ con la reserva del videojuego
Las mejoras de GTA VI en PS5 Pro parecen estar claras: mejor rendimiento y aprovechamiento de Ray Tracing.
No llegan a ser novelas visuales, pero casi. Te recomendamos esta saga en PS Plus.
La tienda digital de PlayStation ofrece cientos de ofertas, pero esta es una de las más destacables
El hero shooter de Riot Games continúa con su calendario competitivo y se dirige a España con su próxima gran cita
Se han listado varios detalles sobre GTA VI en Amazon Brasil de los que no teníamos constancia hasta el momento.
La suscripción de un mes a GTA+ incluida con la reserva de GTA VI puede aprovecharse al máximo.
El conocido ensamblador francés LDLC ha lanzado un PC compacto preparado para SteamOS que mejora a la Steam Machine de Valve en CPU, GPU y ampliación de memoria por el mismo precio