El inicio de 2023 nos está aportando cosas maravillosas, como el lanzamiento de videojuegos tan destacados del estilo de Metroid Prime Remastered, Dead Space o Hogwarts Legacy, aunque también nos está dejando con otros asuntos más peliagudos. Desde la realización de la última gala de los Esland la crispación está al orden del día en el mundo de Twitch y en la comunidad hispanohablante de Twitch. Primero vinieron las polémicas de Auronplay y Biyín, y ahora mismo las miradas vuelven a estar dirigidas hacia Elxokas.
¿Y qué diablos habrá dicho ahora este streamer para haber vuelto a convertirse en tendencia? Pues lo cierto es que antes de entrar en materia hay que dar un poco de contexto sobre otro tema. Como muchos sabréis, Alexelcapo (otro creador de contenido muy conocido) es una persona que durante el último año logró darle un vuelco a su vida al adelgazar una barbaridad, y de vez en cuando saca pecho de sus logros personales en redes sociales. Y eso es algo que molestó a mucha gente.
Por supuesto esta no es la primera vez que se le realiza un juicio público a ElXokas, ya que en el pasado se vio embuelto en muchos otros embrollos relacionados con machismo, salud mental y otros tantos temas.
De momento parece que Alexelcapo optó por pasar de todo y no darle mayor importancia a lo que opine "un random" de Internet, por lo que mucha gente cree que Xokas debería haber ido por el mismo camino y ahorrarse este tipo de problemas. ¿Qué opináis vosotros?
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars
Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna