Hace dos meses, Embracer Group anunció la compra de Vertigo Games, responsables de la creación del videojuego Arizona Sunshine. Continuando con esta inversión y ampliación de su "familia", la compañía dueña de THQ Nordic y Koch Media hizo oficial la compra de otras 13 empresas, de las cuales 11 están relacionadas con el desarrollo de nuevas obras. A continuación detallamos todas y cada una de las adquisiciones (información recogida en Gematsu).
La mayoría de estas desarrolladoras no son demasiado conocidas entre la comunidad de usuarios, pero cabe destacar los trabajos de algunas de ellas. Flying Wild Hog es responsable de la creación de la saga Shadow Warrior, la cual contará con una tercera entrega muy pronto, mientras que Coffee Stain North colaboró en la elaboración de Goat Simulator. Nimble Giant Entertainment ultima el desarrollo del título multijugador Quantum League, Purple Lamp Studios creó SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated, y Snapshot Games está detrás de Phoenix Point.
De entre todos los videojuegos que estas entidades se traen entre manos, quizás el más destacado sea Shadow Warrior 3, el próximo juego de acción en primera persona de Flying Wild Hog. Esta entrega promete ofrecer nuevas dosis de combates repletos de sangre y vísceras, y se podrá jugar en algún momento de 2021 tanto en PC como en PlayStation 4 y Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
Si te gustan los juegos de superhéroes, no puedes perder la oportunidad de jugar a esta trilogía
Se trata de una de esas obras que cuentan con una nota que roza el sobresaliente en Metacritic
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa