Hace dos meses, Embracer Group anunció la compra de Vertigo Games, responsables de la creación del videojuego Arizona Sunshine. Continuando con esta inversión y ampliación de su "familia", la compañía dueña de THQ Nordic y Koch Media hizo oficial la compra de otras 13 empresas, de las cuales 11 están relacionadas con el desarrollo de nuevas obras. A continuación detallamos todas y cada una de las adquisiciones (información recogida en Gematsu).
La mayoría de estas desarrolladoras no son demasiado conocidas entre la comunidad de usuarios, pero cabe destacar los trabajos de algunas de ellas. Flying Wild Hog es responsable de la creación de la saga Shadow Warrior, la cual contará con una tercera entrega muy pronto, mientras que Coffee Stain North colaboró en la elaboración de Goat Simulator. Nimble Giant Entertainment ultima el desarrollo del título multijugador Quantum League, Purple Lamp Studios creó SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated, y Snapshot Games está detrás de Phoenix Point.
De entre todos los videojuegos que estas entidades se traen entre manos, quizás el más destacado sea Shadow Warrior 3, el próximo juego de acción en primera persona de Flying Wild Hog. Esta entrega promete ofrecer nuevas dosis de combates repletos de sangre y vísceras, y se podrá jugar en algún momento de 2021 tanto en PC como en PlayStation 4 y Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
Rumores apuntan al lanzamiento de Assassin's Creed IV: Black Flag Remake en 2025. Descubre las mejoras jugables, novedades y todo lo que sabemos del regreso de Edward Kenway.
La comunidad de dataminers ha filtrado uno de los ítems que llegarán pronto al battle royale
Con motivo de celebración por el lanzamiento de la versión 3.0, HoYoverse ha regalado tres códigos
Iba a tener un sistema de desmembramientos como en Fallout 4
Es considerado uno de los mejores juegos de plataformas de toda la historia
Ha salido a la luz una imagen que desvelaría los planes que Mojang tiene con el juego a largo plazo