Embracer Group no está dejando títere con cabeza. Este 2022 ha hecho unos movimientos de los más inteligentes, llegando a comprar Crystal Dynamics, Eidos y Square Enix Montreal por 300 millones de dólares. Vamos, casi nada, lo que todos tenemos bajo el colchón. ¿Qué significó esto? Pues que grandes juegos como Tomb Raider o Deus Ex ahora son de su propiedad.
¿La cosa se ha quedado aquí? Por favor, estamos hablando de Embracer Group, ellos no van a parar nunca. Resulta que la compañía ahora ha hecho una compra que me ha provocado un pequeño infarto: se ha hecho con la totalidad de Middle-Earth Enterprises de The Saul Zaentz Company. ¿Os suena? ¡Es el mismísimo El Señor de los Anillos!
¿Qué os parece esta compra? ¿Tenéis fe en que harán el juego perfecto de El Señor de los Anillos? ¡Os voy leyendo por los comentarios!
CONTENIDO RELACIONADO
La segunda temporada de 2025 de League of Legends nos presenta a su nueva campeona del reino espiritual
El juego ya se ha filtrado junto a nueva información acerca de su lanzamiento
Este videojuego de fotografía es hiperrealista y acaba de llegar al mercado.
El servicio de Microsoft actualizará pronto en PC y consolas con nuevas propuestas y varias de ellas son imprescindibles
25 años de publicidad que revolucionó la industria del videojuego y marcó un hito que aun prevalece
Se trata de una de las rebajas más destacadas que pueden encontrarse actualmente en la promoción de la PS Store