Poco a poco el nombre de Embracer Group está ganando mucha más relevancia dentro de la industria de los videojuegos actual. Este conglomerado europeo causó bastante revuelo al hacerse con los derechos de IPs de éxito internacional como Tomb Raider o Deus Ex, pero muchos usuarios se siguen olvidando de que también son los dueños de El Señor de los Anillos.
El primer juego basado en la obra de J.R.R. Tolkien como parte de esta nueva era de Embracer Group fue The Lord of the Rings: Gollum, y todos sabemos cómo terminó eso. La aventura de Daedalic Entertainment se la pegó y obtuvo críticas muy negativas por parte de la prensa y los usuarios, no obstante esto no frenará los ambiciosos planes de sus responsables.
Más allá de todos los videojuegos que mencioné arriba quedaría lo nuevo de Daedalic Entertainment, que tras fracasar con The Lord of the Rings: Gollum tendrán una segunda oportunidad con otro título ambientado en la Tierra Media. Sea como sea parece que los fans recibiremos muchos juegos de fantasía a lo largo de los años.
CONTENIDO RELACIONADO
El battle royale basado en la popular serie alcanza un hito significativo en menos de un mes desde su lanzamiento
El próximo título de la saga funcionará perfectamente en el dispositivo portátil de Valve
El fabricante de accesorios confirma que el modelo exhibido en Las Vegas está basado únicamente en filtraciones
Conocido filtrador sugiere que la trilogía de Square Enix expandirá sus horizontes más allá de PlayStation y PC
La nueva base para monitor de Razer combina conectividad avanzada, iluminación personalizable y un diseño ergonómico
Un conocido insider sugiere que la precuela del shooter en tercera persona llegará antes de lo esperado