Emotivo, frenético e infernal: así es el nuevo metroidvania de los creadores de Hyper Light Drifter con el sello de Devolver
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Emotivo, frenético e infernal: así es el nuevo metroidvania de los creadores de Hyper Light Drifter con el sello de Devolver

Heart Machine es el estudio a cargo de Possessor(s), que llega el mes que viene.

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Quedan menos de dos semanas para que podamos disfrutar de Possessor(s), el nuevo juego de Heart Machine, un metroidvania de acción y desplazamiento lateral con combates frenéticos. Puede que reconozcas al estudio por haber traído uno de los juegos independientes mejor valorados de los últimos años, Hyper Light Drifter, que además llega con el sello de garantía de Devolver Digital como distribuidor. ¿Qué es lo que vamos a encontrar en este título infernal?

Sobreviviendo a una catástrofe interdimensional

En Possessor(s) el jugador toma el control de Luca, una joven que se ha aliado con un demonio para tratar de sobrevivir en una ciudad en cuarentena que ha sido totalmente devastada por una catástrofe interdimensional. Deberemos ir explorando las zonas de este mundo interconectado al más puro estilo metroidvania, descubriendo secretos, acabando con enemigos y enfrentándonos a poderosos jefes que requerirán de toda nuestra habilidad.

El combate de Possessor(s) es preciso, ágil y frenético, con habilidades únicas y un arsenal de armas que van desde un ratón de ordenador hasta una guitarra. Aquí cualquier cosa vale para destrozar a los seres interdimensionales. Además, el jugador deberá ir eligiendo entre distintas rutas para ir descubriendo la verdad sobre esta catástrofe y conociendo a todos los personajes que se irán cruzando en su camino.

Una maravilla visual

Possessor(s) destaca por su apartado visual, que combina fantásticos entornos en 3D con personajes dibujados y animados a mano, una barbaridad que sigue una estética cyberpunk que le da una personalidad muy distintiva. Los personajes que nos encontraremos serán complejos en todos los sentidos, como la llamada Salvager, que es una abuela poseída por un demonio consumido por la pérdida y la oscuridad. Nuestra misión será liberarla, lo que nos será útil en nuestra aventura.

Possessor(s) se pondrá a la venta el próximo 11 de noviembre en PS5 y Steam, y ya podemos añadirlo a nuestra lista de deseados en cualquiera de las dos plataformas. Heart Machine es un estudio independiente capaz de crear obras emblemáticas como Hyper Light Drifter, que también destaca por su apariencia visual y su desafiante propuesta. Solar Ash es otro de sus juegos destacados, y quieren volver a sorprendernos. ¿Qué te parece?

Etiquetado en :

Hyper Light Drifter

Redactado por:

Más de 10 años en medios digitales, especializado en videojuegos y entretenimiento. De pequeño me metí dentro de una tubería con Mario y acabé en Shadow Moses. Desde entonces sigo por allí.

CONTENIDO RELACIONADO

EVE Online lanza su expansión Catalyst con un nuevo mineral que va a liar la guerra en Nuevo Edén

La actualización gratuita introduce la prismaticita, grietas hiperespaciales, dos naves nuevas y mejoras enormes en la minería

PlayStation anuncia sus ofertas por el Black Friday: PS Portal y PS5 Pro estarán rebajados por primera vez

La propia PS5 también estará de descuento, costando hasta 150 euros menos, dependiendo del modelo

Sorpresa con la celebración del décimo aniversario de The Witcher 3: confirmado el regreso de los conciertos

CD Projekt RED celebra el décimo aniversario de The Witcher 3 regresando a Europa con sus conciertos.

Al puro estilo Stardew Valley pero gestionando un divertido cementerio: aprovecha este 75% de descuento temporal

Si quieres un juego al que viciar durante muchas horas, al puro estilo Stardew Valley, dale caña.

¡Los Sims 4 Remastered! Este sería el nuevo proyecto de Electronic Arts y Maxis con numerosas mejoras

La nueva versión incluirá barrios abiertos y una actualización de su motor gráfico para mejorarlo visualmente

¿Es hora de volver a Lost Soul Aside? Su nueva actualización trae modo de 100 oleadas y mejoras visuales

El action RPG de Sony añade el modo desafío Surge of Voidrax, opción para saltarse el prólogo y mejoras en cinemáticas y rendimiento

PS Plus: ya puedes jugar gratis a los nuevos juegos de Extra y Premium de noviembre de 2025

GTA V, Pacific Drive, Still Wakes the Deep y más son los títulos que se han añadido al servicio

¿Tendremos una demo de Resident Evil Requiem? Capcom desvela el misterio y lo deja bien claro

El nuevo juego de la saga sigue creando una gran expectación mientras muchos esperan una demo anticipada

¿Merece la pena Atari 50: Namco Legendary Pack? - Tengo algunas dudas al respecto

Digital Eclipse hace lo que mejor sabe hacer, pero este DLC se queda a medias y te deja con ganas de más

Expedition 33 ya es el “ganador” de los GOTY encabezando las nominaciones por delante de Yōtei y Hades 2

El título de Sandfall Interactive lo tiene todo para salir ganador y muchos ya lo dan por hecho

Clair Obscur: Expedition 33 ya es el juego con más nominaciones de la historia en TGA: Así queda el Top 5 de los mejores

El RPG francés se convierte en el juego más nominado de la historia de The Game Awards superando a dos titanes de PlayStation