Desde que se reveló a Leon S. Kennedy como segundo protagonista jugable de Resident Evil Requiem, no han tardado en aparecer múltiples teorías sobre el personaje y su destino en la próxima obra de la saga, algo a lo que Capcom no está dudando en seguir alimentando con nuevos vídeos promocionales como el que hoy nos ocupa. En este caso, una simple frase que se añade a lo que habíamos escuchado en el último tráiler y que está dando de qué hablar entre los fans.
En este nuevo vídeo promocional, tal y como vemos por redes sociales, una voz femenina (que parece corresponder a otro de los personajes que, supuestamente, harán su regreso en Resident Evil Requiem), pronuncia una enigmática frase: "Leon... nos estamos quedando sin tiempo". Simple, pero muy efectiva, ya que da pie a muchas interpretaciones. Capcom sabe a lo que está jugando perfectamente desde la revelación del último tráiler en The Game Awards.
Obviamente, muchos fans están apuntando en una dirección que parece estar cogiendo mucha fuerza en estos últimos días: que Leon está infectado en Resident Evil Requiem y, posiblemente, se trata de su última misión. Algunas de las palabras pronunciadas por sus desarrolladores también han alimentado esta teoría, lo que para otros puede sugerir justo lo contrario: ¿y si Capcom está jugando con los fans para hacer creer algo que no es?
Es una frase que da pie a muchas interpretaciones, es evidente, pero bajo el contexto de la más que probable infección de Leon, parece alimentar esta teoría. ¿El personaje tendrá un tiempo limitado durante los acontecimientos de Resident Evil Requiem por esta razón? ¿La frase apunta en otra dirección completamente diferente? Por ahora, sólo podemos especular, como el resto de fans: no sabemos nada, pero es bastante curioso que Capcom no pare de jugar con el destino de Leon desde su presentación.
Tampoco vamos a tardar demasiado tiempo en comprobarlo por nosotros mismos, ya que Resident Evil Requiem tiene previsto su lanzamiento para el próximo 27 de febrero en PS5, Xbox Series X/S, Nintendo Switch 2 y PC. Ahí descubriremos si al que le queda poco tiempo es a Leon o es un simple reclamo publicitario muy bien estudiado por parte de Capcom.
CONTENIDO RELACIONADO
Sale a la luz una nueva filtración que desvelaría parte de los planes de la compañía para expandir la saga de Bethesda
Antes del remake de Silent Hill 2, Bloober Team sorprendió con este título que está de oferta en PS Store.
Un conocido filtrador de LEGO asegura que el set tendrá 1911 piezas incluirá consola y mando y costará 160 dólares
La tienda de juguetes ha listado una figura de acción basada en la servoarmadura de dicho título
Los responsables de Crimson Desert especifican la resolución y el número de FPS al que irá en función de cuál escojamos
El famoso billbil-kun ya ha revelado cuáles son siete de los títulos que se sumarán al servicio este mes
Yoshi and the Mysterious Book ha sido protagonista del Día de Mario
La compañía hará efectivo este movimiento a mediados de este mismo mes de marzo y los cosméticos de Fortnite serán más caros a partir de ese momento
La criatura protagoniza el nuevo evento de Pokémon Pokopia: consigue todas sus recompensas antes de que se acabe y desaparezca del juego
Si el informe es cierto, el código fuente del juego estaría actualmente en posesión de alguien
Capcom ha confirmado que ya está desarrollando una expansión para Resident Evil Requiem: los rumores y filtraciones se convierten en realidad
El 9 de marzo fue el 30º aniversario de este legendario título de género RPG