Desde que se reveló a Leon S. Kennedy como segundo protagonista jugable de Resident Evil Requiem, no han tardado en aparecer múltiples teorías sobre el personaje y su destino en la próxima obra de la saga, algo a lo que Capcom no está dudando en seguir alimentando con nuevos vídeos promocionales como el que hoy nos ocupa. En este caso, una simple frase que se añade a lo que habíamos escuchado en el último tráiler y que está dando de qué hablar entre los fans.
En este nuevo vídeo promocional, tal y como vemos por redes sociales, una voz femenina (que parece corresponder a otro de los personajes que, supuestamente, harán su regreso en Resident Evil Requiem), pronuncia una enigmática frase: "Leon... nos estamos quedando sin tiempo". Simple, pero muy efectiva, ya que da pie a muchas interpretaciones. Capcom sabe a lo que está jugando perfectamente desde la revelación del último tráiler en The Game Awards.
Obviamente, muchos fans están apuntando en una dirección que parece estar cogiendo mucha fuerza en estos últimos días: que Leon está infectado en Resident Evil Requiem y, posiblemente, se trata de su última misión. Algunas de las palabras pronunciadas por sus desarrolladores también han alimentado esta teoría, lo que para otros puede sugerir justo lo contrario: ¿y si Capcom está jugando con los fans para hacer creer algo que no es?
Es una frase que da pie a muchas interpretaciones, es evidente, pero bajo el contexto de la más que probable infección de Leon, parece alimentar esta teoría. ¿El personaje tendrá un tiempo limitado durante los acontecimientos de Resident Evil Requiem por esta razón? ¿La frase apunta en otra dirección completamente diferente? Por ahora, sólo podemos especular, como el resto de fans: no sabemos nada, pero es bastante curioso que Capcom no pare de jugar con el destino de Leon desde su presentación.
Tampoco vamos a tardar demasiado tiempo en comprobarlo por nosotros mismos, ya que Resident Evil Requiem tiene previsto su lanzamiento para el próximo 27 de febrero en PS5, Xbox Series X/S, Nintendo Switch 2 y PC. Ahí descubriremos si al que le queda poco tiempo es a Leon o es un simple reclamo publicitario muy bien estudiado por parte de Capcom.
CONTENIDO RELACIONADO
Moon Beast Productions presenta un ARPG isométrico con mundo destructible, combate basado en habilidad y construcción
El nuevo vídeo revela detalles sobre Kliff, las cinco regiones de Pywel y el combate contra amenazas del Abismo
La versión de 2013 se renombrará y los propietarios actuales recibirán acceso gratuito a la nueva versión mejorada
Lleva tu propio KFC hasta lo más alto de tu carrera empresarial
Una filtración interna destapa el profundo rechazo del equipo de desarrollo hacia este nuevo Assassin’s Creed
Muy pocos lo han jugado, pero es uno de los títulos más atractivos que he catado en los últimos años
El equipo detrás de la obra despejan las dudas sobre si su proyecto es AAA, AA o indie
Puedes probar ya su demo, pero el motivo no es lo divertida que pueda ser
No ha sido una orden directa de Nintendo, pero sus normas han llevado al estudio a cambiar contenido para evitar problemas en la eShop
En total, 33 juegos salen durante el mes de febrero para todas las consolas actuales
Un nuevo rumor habla de que Rockstar va a soltar otra bomba durante el próximo mes de febrero
El ambicioso RPG chino apunta alto y quiere competir con los grandes del género