Algo que nos gustó mucho cuando analizamos Forza Motorosport 5 fue el sistema de drivatares que se implementó por primera vez en un juego de la saga. Turn 10 ha confirmado que están trabajando para que podamos usar nuestros drivatares de los dos juegos anteriores de la franquicia: Forza Motorsport 5 y Forza Horizon 2.
Además el sistema de drivatares no se quedará tal y como está sino que podremos escoger el tipo de conducción para que sean más violentos o que conduzcan de una manera menos agresiva a la que hemos visto hasta ahora. Tan solo entrando en el menú configuración del drivatar podremos escoger como queremos que conduzcan.
Forza Motorosport 6 llegará a Xbox One el próximo 15 de septiembre y promete ser el mejor juego de conducción visto hasta la fecha.
CONTENIDO RELACIONADO
Si estás pensando en renovar tu suscripción a PS Plus, es mejor que esperes un poco.
Todos los juegos de Remedy son recomendables, pero si disfrutaste con Alan Wake II este es obligatorio.
El gran baluarte de Xbox, Halo, llega por primera vez a PlayStation con este remake.
Aunque las cifras son impresionantes, el nuevo título de Game Freak no ha alcanzado los récords que otros Pokémon lograron en menos tiempo
Naoki Hamaguchi habla sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Expedition 33 y más.
Ya se han filtrado los primeros detalles sobre la nueva season ambientada en Springfield
Revisa bien los juegos de PS Plus antes de descargar los nuevos, porque puede pasarte.
Bandai Namco está preparándose para un lanzamiento inédito de su mejor franquicia
Las ventas de Leyendas Pokémon Z-A en su primera semana son tremendas.
Ibai Llanos repite un año más con su Calendario de Adviento, ahora con algunas mejoras frente al pasado año
Uno de esos juegos que supieron dar un giro de tuerca al género del terror en los videojuegos.
Es evidente que Epic Games ha desaprovechado una gran oportunidad de crear un crossover inolvidable