En LEGO DC Súper-Villanos podremos crearnos un villano personalizado y con poderes propios
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

En LEGO DC Súper-Villanos podremos crearnos un villano personalizado y con poderes propios

Pub:
0

Estos días estamos asistiendo a un bombardeo de información sobre muchos títulos que aterrizarán en el mercado próximamente, o incluso de algunos que no tienen fecha de lanzamiento estimada. La feria E3, la más grande de la industria, está dando sus últimos coletazos en Los Ángeles y todavía son muchos los juegos de los que todavía no hemos tenido noticias. Esta madrugada, PlayStation ha continuado con sus paneles de información y gracias al evento de esta noche hemos podido conocer más datos sobre LEGO DC Súper-Villanos.

Arthur Parsons, jefe de diseño en TT Games, se ha sentado en el sofá y ha mostrado el primer gameplay de LEGO DC Súper-Villanos y ha hablado sobre algunas cuestiones que envuelven a la nueva entrega de LEGO. Este título está siendo muy esperado por los fans, sobre todo por los que son aficionados a los cómics de DC y sus enemigos, puesto que estará centrada en la Liga de la Injusticia, es decir, protagonizada por todos los adversarios a los que tienen que hacer frente los héroes del universo DC.

LEGO DC Super Villanos 1

"Están los mejores villanos de DC, queríamos hacer un juego así desde 2008", ha comenzado relatando. Como cualquier otro juego de la franquicia LEGO desarrollado por ellos, promete ser muy divertido, colorido y con buenas dosis de humor constante. Pero, lo más importante para este creativo, es que se dará la posibilidad a los jugadores de crear su propio villano que participará en la historia.

La personalización del personaje será total, todas las piezas que forman su cuerpo se podrán modificar a nuestro antojo, hasta se pueden escoger los colores en una amplia paleta para que lo diseñemos totalmente a nuestro gusto y escoger hasta el tipo de voz (hombre, mujer, robot, etc.) que queremos que tenga. "Para la personalización nunca habíamos ido tan lejos antes", ha confirmado el desarrollador. Pero las modificaciones no terminan ahí, porque se podrán atribuir y crear poderes a nuestro personaje. Durante toda la aventura se podrá modificar el aspecto de nuestro personaje a medida que se vayan desbloqueando piezas según vayamos jugando niveles.

LEGO DC Super Villanos 2

Como os hemos dicho, nuestro protagonista propio no será un personaje más que hará trastadas por los escenarios y pondrá la ciudad patas arriba junto con la pandilla de villanos, sino que, las decisiones que tomemos con él influirán en el devenir de la historia, llegando a cambiar hasta el final de la misma. Lo que confirma que habrá más de un final posible en LEGO DC Súper-Villanos.

En cuanto al gameplay, podemos ver cómo comienza LEGO DC Súper-Villanos. El personaje elegido al azar por el estudio junto a Mercy Graves y Lex Luthor, se abren paso a través de la comisaría de policía de James Gordon. Como viene siendo habitual en la saga, deberemos de ir intercambiado el control entre los protagonistas para realizar pequeños puzles para conseguir abrirnos paso y avanzar a través de los escenarios. Cada villano tendrá sus propias habilidades y no todas funcionan igual con los elementos.

Redactado por:

Gracias a esta realidad he rescatado princesas, cometido asesinatos, pilotado bólidos, pateado zombis y miles de historias más que solo se experimentan en este lado de la pantalla.

CONTENIDO RELACIONADO

Stellar Blade 2 es confirmado oficialmente por sus creadores, aunque de forma muy discreta

No se han visto imágenes ni vídeos del título, pero sí se sabe que lo van a desarrollar o están ya en ello

0

Helldivers 2 recibe Corazón de la Democracia: todos los detalles sobre esta nueva actualización

Helldivers 2 recibe otra actualización totalmente gratuita y llena de novedades

0

Por ser suscriptor de PS Plus, este juego sólo te cuesta 7 euros ahora mismo

Todos los suscriptores tienen acceso a algunas ofertas exclusivas en PS Store

0

Call of Duty estuvo a punto de desaparecer por culpa de esta mecánica que volvería en Black Ops 7

La comunidad de dataminers ha encontrado una serie de referencias a la misma que han generado una gran preocupación en la comunidad

0

Por qué la saga Borderlands está sufriendo "review bombing" y hay un gran debate entre sus jugadores

Review bombing para la saga Borderlands por el nuevo acuerdo de usuario de Take-Two.

0

Nintendo elige al fabricante del chip de Switch 2: no será TSMC, sino Samsung, y estos son los motivos

La compañía japonesa apunta a una producción masiva de chips para Nintendo Switch 2 de cara a marzo de 2026

0

Si piensas que The Witcher 4 es "woke", el actor de doblaje de Geralt te responde: "lee los malditos libros"

El actor tiene un mensaje para los que piensan esto de The Witcher 4 por Ciri.

0

Dragon Ball Legends filtra estos personajes para su 7º aniversario: todo lo que hay que saber

El juego para iOS y Android desvela antes de tiempo varios contenidos de su próximo evento

0

Nintendo Switch 2 no se ha lanzado todavía pero ya se habla de una versión mejorada en un apartado clave

¿Revisión de Nintendo Switch 2 en el horizonte antes incluso del lanzamiento de la versión base?

0

Así es la funda oficial de Nintendo Switch 2 y sus cartuchos, no recomendables para lamer

Primer vistazo oficial al estuche y los cartuchos de Nintendo Switch 2.

0

Marathon lo tiene muy difícil: esta es la condición para que Sony no lo considere un fracaso

Están surgiendo muchas filtraciones que giran en torno al título de Bungie y que no auguran un buen futuro para su propuesta

1

La nueva skin de League of Legends que costará más de 500€

RIOT GAMES repetirá el pase de batalla del Hall of Fame con Uzi

0