La expansión Urbanitas, que llevará a los jugadores de la mítica y tranquila área residencial al barullo de la ciudad en Los Sims 4 está al caer y, por eso mismo, tras habernos enseñado los pisos en alquiler y los distintos barrios de San Myshuno, Electronis Arts ha aprovechado para acercar a los usuarios los distintos eventos que tendrán lugar en la ciudad.
Habrá todo tipo de festivales y concursos donde pasar un buen rato con nuestro Sim. Podremos acercanos al "festival de las trastadas y carcajadas" donde dos bandos competirán por ser los más divertidos o al "festival de las especias" si lo que buscamos son emociones fuertes para nuestro paladar. También habrá un "festival del romance" donde encontrar el amor o consejos para ello y la "FrikiCon", que es una suerte de convención de videojuegos donde los Sims se disfrazarán de superhéroes y podrán competir en la Piratatón.
Por último, habrá un mercadillo donde encontrar chollos para redecorar nuestros pisos o vender aquellas cosas que ya no necesitemos.
Los Sims 4: Urbanitas saldrá a la venta a un precio de 39’90€ el próximo 3 de noviembre para PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Este roguelike de terror tiene una propuesta muy original (y peligrosa): ser dentista de un tiburón.
Un usuario denuncia que no puede recuperar su cuenta de PSN tras años de progreso debido a las restricciones regionales del sistema
Entre los lanzamientos de videojuegos del mes de abril tenemos un interesante proyecto de Mindfuel Games que puede dar la campanada.
PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential
La comunidad de Crimson Desert tiene claro que no ha habido otro juego así desde el lanzamiento de Rockstar Games en 2018
Shinji Mikami y su estudio Unbound fichan por Shift Up, dando así pie a una colaboración muy interesante
El título de Electronic Arts vuelve a un mínimo bastante atractivo: Battlefield 6 se puede conseguir a mitad de precio
La filtración apunta a una inteligencia artificial más avanzada en GTA VI, con NPC's capaces de reaccionar de forma más realista y dinámica al entorno
Todavía tienes unas horas para poder comprar una PS5, PS5 Pro o PS Portal antes de la subida de precio.
El juego de Kojima llega a Steam con DLSS 4, ultrawide, framerate sin tope y un nuevo modo de dificultad brutal
Una vez más, el formato físico vuelve a perder una batalla que parece que seguirá así en los próximos años
El servicio de transferencia de Pokémon llega a Leyendas Pokémon: Z-A este mes, pero con alguna pega a destacar