La expansión Urbanitas, que llevará a los jugadores de la mítica y tranquila área residencial al barullo de la ciudad en Los Sims 4 está al caer y, por eso mismo, tras habernos enseñado los pisos en alquiler y los distintos barrios de San Myshuno, Electronis Arts ha aprovechado para acercar a los usuarios los distintos eventos que tendrán lugar en la ciudad.
Habrá todo tipo de festivales y concursos donde pasar un buen rato con nuestro Sim. Podremos acercanos al "festival de las trastadas y carcajadas" donde dos bandos competirán por ser los más divertidos o al "festival de las especias" si lo que buscamos son emociones fuertes para nuestro paladar. También habrá un "festival del romance" donde encontrar el amor o consejos para ello y la "FrikiCon", que es una suerte de convención de videojuegos donde los Sims se disfrazarán de superhéroes y podrán competir en la Piratatón.
Por último, habrá un mercadillo donde encontrar chollos para redecorar nuestros pisos o vender aquellas cosas que ya no necesitemos.
Los Sims 4: Urbanitas saldrá a la venta a un precio de 39’90€ el próximo 3 de noviembre para PC.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Qué gana y qué pierde esta versión de WWE 2K25 exclusiva para Netflix?
La actualización gratuita introduce la prismaticita, grietas hiperespaciales, dos naves nuevas y mejoras enormes en la minería
La propia PS5 también estará de descuento, costando hasta 150 euros menos, dependiendo del modelo
CD Projekt RED celebra el décimo aniversario de The Witcher 3 regresando a Europa con sus conciertos.
Si quieres un juego al que viciar durante muchas horas, al puro estilo Stardew Valley, dale caña.
Acción 2D desenfrenada en solitario o con otro jugador en la misma consola
La nueva versión incluirá barrios abiertos y una actualización de su motor gráfico para mejorarlo visualmente
Estos tests suelen ser muy comunes y a menudo no significa que vayan a acabar haciéndose realidad
El action RPG de Sony añade el modo desafío Surge of Voidrax, opción para saltarse el prólogo y mejoras en cinemáticas y rendimiento
El juego de estrategia en tiempo real de Aniplex y JOYCITY se lanza en 151 países para iOS y Android
GTA V, Pacific Drive, Still Wakes the Deep y más son los títulos que se han añadido al servicio
El nuevo juego de la saga sigue creando una gran expectación mientras muchos esperan una demo anticipada