Tras el anuncio que se realizó durante la conferencia de prensa de Electronic Arts, ahora hemos podido conocer más detalles del esperado Mirror's Edge: Catalyst, el reboot de la primera entrega que nos contará la historia de Faith desde que la separaron de su hermana a muy corta edad. Quizás uno de los detalles que diferenciarán este segundo título del primero es la imposibilidad de coger o utilizar armas de fuego.
Según ha comentado Sara Jannson, Productora Senior del título: "En Mirror's Edge: Catalyst no podrás utilizar ningún arma de fuego. Hemos eliminado completamente este aspecto del juego. No podrás ni cogerlas del suelo".
Al parecer, los combates en Catalyst serán una extensión del movimiento del personaje, permitiendo que el juego siga su ritmo sin verse interrumpido por disparos o pausas para apuntar, todo será movimiento continuo. Además se incluye una característica muy interesante para evitar incluir armas de fuego para Faith, y es que será totalmente invulnerable a las balas si alcanza el momentum, tras realizar movimiento tras movimiento sin fallar. Solamente cuando el personaje se pare podrá ser alcanzado por disparos.
Recordamos que el juego llegará el próximo 23 de febrero para PC, PlayStation 4 y Xbox One, ¿lo estáis esperando?
CONTENIDO RELACIONADO
El juego combina combate realista, supervivencia y hordas de zombis en un mundo que recuerda mucho al estilo de Kingdom Come: Deliverance
La megalofobia es el pánico ante las cosas descomunalmente grandes
Estos modos de juego en títulos como Fortnite, Call of Duty o Apex Legends han caído un 27% el año pasado
El título tiene una puntuación 4,78 sobre 5 estrellas en la PS Store
Las primeras pruebas del mundo abierto de Crimson Desert apuntan a una escala gigantesca que ya está despertando comparaciones con los grandes referentes del género
Es uno de los juegos indies más recordados de toda la historia de la industria
Nuevos juegos llegan y otros se van, pero sin duda se queda un día realmente ajetreado si eres miembro de PS Plus
El anuncio de esta versión debe ser inminente, ya que todas las filtraciones apuntan a un lanzamiento el 7 de abril
Matt Selman, máximo responsable de Los Simpson, abre las puertas de par en par al regreso de Hit & Run.
Los últimos rumores entre los medios especializados sugieren que vamos a ver algo nuevo de GTA VI en las próximas semanas.
Aunque puede que tenga lógica, el rendimiento de Crimson Desert en una PS5 base continúa siendo una incógnita.
Pearl Abyss dejó caer en su momento un dato concreto con el que Crimson Desert se asemeja bastante a otros juegos parecidos