Google Stadia es ya una realidad, y será el próximo mes de noviembre cuando comience a desembarcar este nuevo servicio de videojuegos basado en la nube. Una de las principales dudas que había entre los jugadores era cómo iba a producirse su lanzamiento, si de forma escalonada o de forma global; en un principio, al ser un servicio basado en "la nube", era bastante obvio que iba a producirse un estreno poco a poco para ir probando las conexiones, pero es ahora cuando se ha producido el anuncio oficial.
En principio, el servicio va a llegar a catorce países para ir progresando poco a poco hasta lanzarse en la totalidad del globo. Será más adelante cuando llegue a otros territorios, por lo que aprovecharán para ir mejorando el sistema con la crítica de los jugadores. Esta es la lista completa de los primeros catorce países en llegar en noviembre, a España, entre los que se encuentra España. Más países estarán disponibles a partir de 2020.
Nos sorprende la fuerte presencia de territorios europeos y, en cambio, la nula de presencia asiática, sobre todo Japón, país en el que mejores servicios de Internet hay. Una apuesta fuerte y valiente que, gracias a su velocidad de conexión, será accesible a un gran público.
CONTENIDO RELACIONADO
... hay algo que sigue sin cuadrar con el regreso de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo.
La nueva actualización 2.3 de Cyberpunk 2077, que iba a ser la última, puede que no lo sea.
La sorprendente imagen de Pikachu que nos volvió locos de cara al Pokémo Presents es... raro.
Switch 2 recibe nuevos exclusivos mientras los amantes del terror y la estrategia tienen citas imprescindibles en PC y consolas
Hay verdaderos artistas utilizando Donkey Kong Bananza para crear esculturas realmente alucinantes.
Este juegazo, incluido en la suscripción de PS Plus, es uno de los mejores juegos independientes del catálogo.
Uno de los mejores juegos de la historia tiene una rebaja brutal con el sello de calidad Rockstar.
Ni uno, ni dos, ni tres... este juego se anunció en 2016 y ha sufrido más de 10 retrasos y parece que nunca va a llegar
Ubisoft lo ha anunciado de forma muy discreta, pero es una nueva saga de la saga Ghost Recon.
La primera entrega de la franquicia llegará de una forma completamente renovada y disfrutable
Disfrutar de la franquicia de Capcom al completo nunca ha salido tan barato
Aunque hay que montar un poco de follón, estos bongos funcionan con Donkey Kong Bananza.