Acaba de publicarse en Japón un libro de arte de Splatoon con los primeros bocetos que diseñaron en Nintendo sobre el gran éxito de Wii U.
En el libro de 320 páginas se pueden encontrar varios bocetos, conceptos tempranos y curiosidades que el equipo de desarrollo ha puesto ahora al abasto del gran público. La idea principal de Splatoon era que los jugadores se pudiesen transformar en calamares usando urinarios para viajar a diferentes areas del mapa haciendo uso del gamepad de la consolas. En el modo campaña del juego se puede viajar de varias maneras a través de las diferentes zonas, y parece que en principio se querían usar los urinarios como zonas para viajar.
La verdad es que el mundo de los videojuegos siempre nos sorprende con noticias como esta, a vosotros ¿qué os parece la idea de viajar a través de urinarios?
CONTENIDO RELACIONADO
Por qué los gráficos "feos" de hace 25 años siguen creando más pesadillas que toda la tecnología moderna
Este videojuego indie RPG y aventuras con un fabuloso pixel art está de oferta para PS Plus.
Ni las tropas de Sauron dirían que no a este manjar de El Señor de los Anillos.
MIcrosoft prepara una versión gratuita de Xbox Cloud Gaming con anuncios.
Si buscas el 100% del juego de Sucker Punch, esta herramienta te vendrá de perlas
Se trata de una rebaja que pone la suscripción incluso más barata con respecto a cómo estaba antes del último movimiento de Microsoft
PlayStation ha hecho un anuncio encaminado a que nos estalle el corazón de nostalgia
Imágenes reveladoras sobre el remake de KOTOR que Aspyr tenía en mente antes de que el proyecto sea traspasado a Saber Interactive salen a la luz.
Última llamada para los jugadores que quieran disfrutar de Rock Band 4, y no es ninguna broma.
Los cambios de estrategia constantes de Microsoft nos están despistando, pero creo haber encontrado el punto clave por el que están apostando
Remedy tiene una sorpresa para los jugadores de Control en consola.
Muchos fans de la compañía se muestran preocupados ante lo que ha ocurrido recientemente con Xbox Game Pass