Después del gameplay que compartió Bethesda el otro día de Starfield, ahora hay opiniones muy dispares. Por un lado, la comparación que a priori me parece absurda con No Man's Sky, y por otro lado, en general hubo cosas del gameplay que dejaron frías a la comunidad. A mí es que me recuerda mucho a un Fallout pero con una ambientación espacial. Y los Fallout son de mis juegos favoritos, así que lo tengo todo a mi favor para que me acabe gustando el título.
Tengo muchas ganas de que Starfield llegue al mercado el próximo 2023, que será durante la primera mitad del año, pero no es de eso de lo que os quería hablar. Durante el día de ayer, hubo un Extended Xbox Games Showcase donde entraron en más profundidad sobre varios de los juegos que enseñaron en el evento del pasado domingo. Aunque no enseñaron nada más del juego en el espacio, sí que Pete Hines compartió muchos detalles muy interesantes.
Han sido los compañeros de Gaming Bolt los que han recogido y compartido las declaraciones de Pete Hines, y estas en concreto me han parecido altamente interesantes:
Yo siempre intento ser un bonachón en todos los juegos, pero qué ganas tengo de robar una nave espacial en Starfield. Tiene que ser bastante divertido, ¿no os parece?
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad de la saga está buscando la manera de fusionarla con las entregas más recientes de The Elder Scrolls
Bethesda ha revelado las cifras de jugadores de su último título y habría que tenerlas más en cuenta
El director de Bethesda, Todd Howard, revela los próximos planes que el estudio tiene para el juego
La compañía ha llevado a cabo un reciente movimiento que no ha sido nada bien visto por la comunidad
Prepárate para el mayor contenido del juego hasta la fecha en lo que supondrá un impulso a todo lo visto hasta ahora
El juego perfectamente podría pasar por un título oficial de Star Wars