Después del gameplay que compartió Bethesda el otro día de Starfield, ahora hay opiniones muy dispares. Por un lado, la comparación que a priori me parece absurda con No Man's Sky, y por otro lado, en general hubo cosas del gameplay que dejaron frías a la comunidad. A mí es que me recuerda mucho a un Fallout pero con una ambientación espacial. Y los Fallout son de mis juegos favoritos, así que lo tengo todo a mi favor para que me acabe gustando el título.
Tengo muchas ganas de que Starfield llegue al mercado el próximo 2023, que será durante la primera mitad del año, pero no es de eso de lo que os quería hablar. Durante el día de ayer, hubo un Extended Xbox Games Showcase donde entraron en más profundidad sobre varios de los juegos que enseñaron en el evento del pasado domingo. Aunque no enseñaron nada más del juego en el espacio, sí que Pete Hines compartió muchos detalles muy interesantes.
Han sido los compañeros de Gaming Bolt los que han recogido y compartido las declaraciones de Pete Hines, y estas en concreto me han parecido altamente interesantes:
Yo siempre intento ser un bonachón en todos los juegos, pero qué ganas tengo de robar una nave espacial en Starfield. Tiene que ser bastante divertido, ¿no os parece?
Seguro que habrá mods muy chulos, pero uno será un parche hecho por los fans para arreglar todos los fallos del juego
¿Hay mucha diferencia con respecto a los gráficos de Fallout 4 y Skyrim?
Los fans han empezado a teorizar con algo que aparece en su último tráiler y, la verdad, tiene mucho sentido
La reconstrucción nunca antes vista de un mapa que ha necesitado de tráileres del juego para llevarse a cabo
Como era de esperar y tal y como los otros juegos de Bethesda, este también contará con voces en castellano
El rendimiento del juego es la mayor preocupación de los usuarios