Enchanted Portals, un juego inspirado demasiado en Cuphead, fue presentado en un Future Game Show, donde pudimos ver un tráiler del videojuego. Este título se anunció por primera vez en el año 2019, donde llamó mucho la atención de los fans de Cuphead, pues este es bastante similar al título ya mencionado.
Desde ese entonces, hemos tenido algún que otro vistazo al juego, pero seguía sin salir. Pero no fue hasta hace unos días, siendo más exactos el pasado 6 de septiembre que debutó por completo en la plataforma de Steam. Aunque al parecer, el título no ha sido muy bien recibido como se esperaba.
Pero antes, vamos a dar un poco de contexto sobre el videojuego, ya que puede ser que no lo conozcas demasiado. Enchanted Portals, lo nuevo del estudio español Xixo Games Studio, en este título, el jugador tendrá que vérselas con todo tipo de jefes finales, en un boss rush continuo en el que el apartado artístico destaca bastante y con algunos toques de humor. Dicho eso, vamos a ver que es lo que opinan los jugadores que han adquirido el juego.
Revisando un poco las críticas de los usuarios, he visto que hay de todo, desde muy buenas a muy malas, aunque por desgracia esta última es la que más vamos a encontrar durante las reseñas. Según he observado, el juego falla en muchas cosas, como las siguientes:
Esto es lo que más vamos a poder leer mientras revisamos las reseñas, aunque por otro lado hay personas que añaden que para nada es un mal juego, como dicen algunos comentarios, por lo que nos da a entender que es mejor probarlo por uno mismo.

Por otro lado, he visto un comentario de un usuario que ciertamente, me ha llamado la atención y además, tiene bastante razón. Este dice que no se pueden comparar ambos juegos, pues este no es un Cuphead, solamente se trata de un videojuego que se ha inspirado bastante en el mismo. Algunos usuarios le han contestado, afirmando que se trata de "un juego basura" y que su reseña no tiene ningún tipo de sentido.
¿Alguno de vosotros lo ha jugado o tiene pensado hacerlo? Si es así, me gustaría que lo dejarais por los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
No llegan a ser novelas visuales, pero casi. Te recomendamos esta saga en PS Plus.
La tienda digital de PlayStation ofrece cientos de ofertas, pero esta es una de las más destacables
El hero shooter de Riot Games continúa con su calendario competitivo y se dirige a España con su próxima gran cita
Se han listado varios detalles sobre GTA VI en Amazon Brasil de los que no teníamos constancia hasta el momento.
La industria de los videojuegos se encuentra sumergida en una realidad muy complicada que no va a mejorar
La suscripción de un mes a GTA+ incluida con la reserva de GTA VI puede aprovecharse al máximo.
El conocido ensamblador francés LDLC ha lanzado un PC compacto preparado para SteamOS que mejora a la Steam Machine de Valve en CPU, GPU y ampliación de memoria por el mismo precio
Las rebajas de verano de Steam ya están en marcha hasta el 9 de julio con más de 4.000 títulos a precio rebajado, descuentos medios del 45 % y las primeras bajadas significativas para los grandes lanzamientos del primer semestre del año
El servicio permite llevarse una PS5 nueva por 499,99 euros entregando una PS4 Pro de 1 TB con su mando original y dos juegos en perfecto estado, con un segundo DualSense
Razer estrena Soma Chroma, la primera silla gaming RGB de la marca y el debut de una nueva línea de sillas inmersivas pensadas para integrar la estación de batalla en la propia experiencia de juego
Microsoft ha anunciado una nueva subida mundial del precio de las Xbox que entrará en vigor el 1 de agosto, retira del catálogo el modelo de 2 TB y reconoce abiertamente que espera una tercera subida en otoño de 2027
La polémica está servida al igual que el enorme FOMO que está generando la nueva entrega de la saga