Enchanted Portals ha sido calificado por muchos como ‘el Cuphead español’ un título que está siendo desarrollado por el estudio español Xixo Games Studio que pretende lograr financiarse con una campaña de crowdfunding en la conocida plataforma de Kickstarter. Se trata, de la segunda vez que los desarrolladores intentan lanzar dicha forma de autofinanciación puesto que la primera ocasión, el pasado mes de octubre, tuvieron que cancelarla debido a innumerables críticas por supuesto plagio al título de StudioMDHR.
Según los desarrolladores del juego, el título no pretende ser un plagio de Cuphead en ninguna instancia sino tan solo un homenaje al coloso trabajo que llevaron los integrantes de StudioMDHR con el mencionado y exitoso Cuphead. Ahora, Enchanted Portals ha comenzado nuevamente una campaña en Kickstarter donde pretenden recaudar 120.000€ para llevar el juego a Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC. Por el momento, ya se han conseguido más de 6000€ y todo aquel que desee apoyar el proyecto puede hacerlo en el siguiente enlace.
Esta dimensión y esa: parecen fluir entre sí, partes del todo que llamamos realidad, pero hay una manera de quedar atrapados entre ellos, y Bobby y Penny lo han encontrado. Un par de magos novatos, que sin darse cuenta han entrado en la aventura de sus vidas, y no se sabe a dónde los llevará. Ahora, depende de usted ayudarlos a regresar a su propia dimensión, explorando una variedad de mundos maravillosos y abriéndose paso a través de un conjunto de jefes extraños pero poderosos mientras intentan recuperar el Libro Mágico en sus manos.
CONTENIDO RELACIONADO
Un parche de proporciones épicas que ocupa casi lo mismo que el propio juego
La saturación de servidores genera tiempos de carga prolongados
Judgment, Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, Dead Island y más son los juegos que abandonarán el servicio en aproximadamente un mes
La suscripción amplía sus horas de entretenimiento con nuevas e interesantes llegadas
La comunidad de dataminers ha encontrado cuál será la recompensa principal del mismo
Microsoft no ha mandado códigos del juego a los medios de prensa hasta su lanzamiento