YouTube se ha convertido en una plataforma casi imprescindible en lo que ha contenido se refiere, y seguro que todos vosotros habéis consumido horas y horas de entretenimiento ahí. Pero, ¿sabéis cuántos años tiene este portal de vídeos? Dentro de pocos años cumplirá dos décadas, ya que fue fundada en el año 2005, y desde entonces se han subido vídeos de absolutamente todo tipo. Y sí, también de juegos de Nintendo.
Vídeos de cualquier juego hay actualmente miles y millones, incluidos de juegos de Nintendo y de todas sus sagas: gameplays, trucos, guías... Pero a ver si adivináis cuál es el primer vídeo que se subió a esta plataforma sobre un juego de la Gran N. Muchos pensarían que sería un simple gameplay sin más, pero no, se trata de un truco. ¡Echad un vistazo a los detalles!
Pues tal y como han recogido los compañeros de Game Rant, resulta que los fans han estado investigando cuál era el primer vídeo de YouTube sobre un juego de Nintendo, y es el siguiente:
¿Qué os ha parecido este dato curioso? No sé, podría haber sido cualquier vídeo el primero, y ha sido interesante ver que era de Super Mario 64.
CONTENIDO RELACIONADO
El nacimiento del juego está siendo accidentado cuanto menos y muchos fans están de acuerdo en que Pokémon Champions necesita mejorar
La enemistad entre ambos creadores de contenido llega a su fin tras su última colaboración junto a sTaXx y Agustin51
El nuevo juego de combates de Pokémon prescinde de su sistema más icónico y divide a la comunidad
El polémico momento protagonizado por el streamer anglosajón junto a Rubius continua con su respuesta emitida en vivo y en directo
Han pasado más de 10 años desde que el último juego de StarFox saliera en Wii U, y ya va siendo hora de que la gran N dé un giro a la situación
CD Projekt Red ha sorprendido a los jugadores de Cyberpunk 2077 con esta gran actualización.
Esta es la hora a la que puedes descargar gratis Pokémon Champions en tu Nintendo Switch o Switch 2 a partir de mañana.
El creador de contenido se muestra escéptico con la plataforma tras lo ocurrido con el último directo de MrBeast
El creador de contenido español participó en el reciente concurso de MrBeast, donde 50 streamers se enfrentaron por 1 millón de dólares
Se trata de un artículo conmemorativo de Super Mario y los coleccionistas ya se pelean por él
Por si no tenías suficiente con el 3D, esta propuesta tan original salta hasta las cinco dimensiones.
En este artículo encontrarás todos los detalles sobre la cuarta edición de este showcase de artes marciales