Después de su llegada a Xbox One y Windows 10 a principios de año, Enter the Gungeon, el título de Dodge Roll distribuido por Devolver Digital, finalmente ha llegado a Nintendo Switch. Aunque la versión de Europa aún se hará esperar por unos días más, pues estará disponible el 18 de diciembre, lo cierto es que la aventura ya ha dado el primer paso a su nuevo hogar, hecho por el que ambas compañías han decidido publicar su respectivo tráiler de lanzamiento.
Por su parte, para quien no esté al tanto de lo que ofrece este entrañable indie, nos encontramos ante una travesía protagonizada por inadaptados que, a través de mecánicas bullet-hell, se abren paso disparando y evadiendo en mazmorras proceduralmente generadas para encontrar un arma legendaria que puede destruir el pasado. Es decir, un shooter roguelike en el que la jugabilidad prima como el ámbito más importante, alegato que se puede constatar con facilidad a través del vídeo presentado:
Enter the Gungeon, recordamos, ya está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4, mientras que los usuarios europeos de Switch han de esperar hasta el próximo lunes.
CONTENIDO RELACIONADO
Más de un millón de copias vendidas y 94% de valoraciones positivas en Steam demuestran que esto no es casualidad
Vince Zampella fue uno de los máximos responsables de que pudiéramos disfrutar de la saga Titanfall.
El servicio de suscripción de Sony ha regalado un pack disponible para Battlefield 6 y Battlefield 6 REDSEC por ser miembros de PS Plus
¿Tendrá Stranger Things un videojuego desarrollado por los creadores de Life is Strange?
El nuevo battle royale de Electronic Arts no ha tenido el mejor estreno posible
Una secuela tan sumamente adictiva como la primera sin perder la esencia en ningún momento
Esta versión del juego de Rockstar Games ha sido creada por un grupo de jugadores y su resultado es brutal
Christopher Judge ha hablado de su principal deseo para el siguiente juego de la franquicia de PlayStation
Se trata del juegazo de Hell is Us, desarrollado por Rogue Factor y Nacon, el tapado del año
Su tamaño triplica al de las dos anteriores entregas y es una completa locura
Un nuevo vídeo muestra cómo era Uncharted seis meses antes de su lanzamiento, con curiosos cambios.
El nuevo battle royale de Electronic Arts promete convertirse en el próximo gran fenómeno multijugador