El último número de la revista nipona Dengeki PlayStation incluye una interesante entrevista a dos de los pesos pesados de Square-Enix, que ahora mismo están inmersos en el desarrollo de Final Fantasy VII Remake, y sobre este título es la entrevista realizada al director Tetsuya Nomura y al productor Yoshinori Kitase.
Nomura: "Básicamente, todo el título incluirá voces, aunque aun no hemos decidido las voces de los personajes que no aparecen en Advent Children."
Kitase: "Sería imposible no hacerlo (risas), pero lo cierto es que la situación a cambiado respecto a aquella época, así que debemos ser cuidadosos con este tipo de situaciones."
Nomura: "El Club de las Dulces Abejitas de Mercado Muro... (risas)"
Kitase: "No podemos decir nada todavía. pero no os preocupéis por si se trata de un mundo abierto al uso o de un sandbox. Lo que si es cierto es que Nomura está centrado en la creación de los escenarios para que sean lo más interactivos posibles."
Kitase: "Queremos poner en la medida de lo posible los minijuegos más apreciados por los fans."
Nomura: "Había muchos minijuegos, grandes y pequeños; así que debemos considerar si es necesario desarrollar todos con la tecnología actual."
Kitase: "El equipo de desarrollo está pensando en como incluir los minijuegos."
Kitase: "Estamos en la etapa en la cual podemos pensar que realmente ya tenemos empezado el juego, tenemos grandes ideas respecto a los combates también, pero nos llevará un tiempo encajarlas todas."
Kitase: "No puedo decir nada por el momento... (risas)"
Nomura: "Esperaría al lanzamiento de Kingdom Hearts HD 2.8 y World of Final Fantasy para ofrecer más información sobre Final Fantasy VII Remake."
Esperemos que no tengamos que esperar tanto tiempo como dice Tetsuya Nomura para recibir nueva información del tan ansiado Remake.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva IP de Ryu Ga Gotoku Studio ya tiene nombre y se ha mostrado en el Summer Game Fest 2025.
Se ha anunciado Resident Evil 9 en el Summer Game Fest de esta noche, confirmando algunos de los rumores.
Scott Pilgrim EX recupera una de las grandes IPs del mundo de la animación para darle nueva vida como videojuego
Marvel’s Deadpool VR es el nuevo videojuego del personaje que llegará próximamente para las Meta Quest 3
El Summer Game Fest 2025 nos trae nuevamente el videojuego que se presentó hace casi un año al mundo entero
Overture pinta a ser una expansión al nivel de otras como Shadow of the Erdtree
La nueva entrega de la franquicia 2K Games cada vez pinta mejor y sus últimas imágenes lo han vuelto a dejar muy claro
Se ha anunciado un nuevo videojuego de Juego de Tronos con un espectacular vídeo.
Atomic Heart 2 se ha revelado recientemente en el Summer Game Fest de forma totalmente inesperada
Se trata de uno de los juegos que más ha destacado dentro del evento de Geoff Keighley
Han pasado seis años desde que salió la primera y, hasta la fecha, la única entrega
Mortal Shell II ha sido una de las grandes sorpresas con las que ha arrancado Summer Game Fest, y menuda impresión ha dejado