Epic Games confirma un pequeño cambio en el Avión Alatormenta de Fortnite
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Epic Games confirma un pequeño cambio en el Avión Alatormenta de Fortnite

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El Avión Alatormenta X-4 ha sido una de las principales novedades de la séptima temporada de Fortnite. Este vehículo aéreo permite a los jugadores dominar los cielos y llevarse la victoria magistral de una forma en la que nunca lo habían hecho. Pero como es normal con cualquier novedad, este avión tiene ciertos fallos y uno de los principales es que el jugador que lo pilota no puede ver cuánta vida le queda.

Un usuario de reddit llamado bedarija publicó en el foro de Fortnite una foto pidiendo que se añadiese la opción de que el piloto pueda ver la vida del avión. Por suerte el director de diseño de Epic Games, Eric Williamson, vio el psot y contestó lo siguiente, "Buen punto. Creo que será imposible que esta mejora llegue en el parche 7.01 de esta semana, pero tendría que ser introducido próximamente".

Fortnite

Con estas palabras es de esperar que el Avión Alatormenta X-4 reciba este pequeño cambio que mejorará la experiencia de juego sobre todo a aquellos que lo pilotan sin ningún compañero en las alas que les pueda ir diciendo la vida del vehículo. ¿Qué cambios os gustaría que hiciesen en este o en el resto de vehículos de Fortnite Battle Royale?

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.

CONTENIDO RELACIONADO

Este juego de Yakuza acaba de llegar gratis a PS Plus y estas son las razones por las que te recomiendo jugarlo

Si buscas humor, entretenimiento y variedad a raudales, no te pierdas esta auténtica aventura

Es lo más ridículo que puedes encontrar en Battlefield 6 pero también demuestra que eres un gran jugador

Los jugadores de Battlefield 6 se reirán de ti... pero quizás también te teman.

Todos los juegos de PS Plus Extra que abandonarán el servicio en noviembre de 2025

Battlefield V, Digimon Survive y más serán los 7 juegos que dejarán el servicio en un mes aproximadamente

Anunciar los tres nuevos juegos de Silent Hill a la vez no fue casualidad: el productor de la saga explica la intención de Konami

A todos nos sorprendió cuando Konami anunció, el mismo día, tres nuevos juegos de Silent Hill.

Nintendo Direct a la vista: tendrá lugar el jueves 23 de octubre y estará totalmente enfocado en Kirby Air Riders

Lo nuevo de Masahiro Sakurai será el principal y único título que aparecerá en la retransmisión

El director de Final Fantasy VII Remake no descarta un DLC para la parte 3

Si bien no lo ha confirmado, asegura que lo están considerando activamente

Las primeras reviews de Ninja Gaiden 4 están en el aire y esta es la nota que ha alcanzado en Metacritic

Lo nuevo de PlatinumGames nos ha devuelto una de las sagas más emblemáticas de todos los tiempos

Son muy polémicas pero el director de Final Fantasy VII Rebirth tiene motivos para defender las tarjetas llave de Switch 2

Naoki Hamaguchi, director de Final Fantasy VII Rebirth, ha reafirmado su apoyo a las tarjetas llave de Switch 2.

PS Plus: ya puedes jugar gratis a los nuevos juegos de Extra y Premium de octubre de 2025

Ya puedes jugar completamente gratis a Silent Hill 2 Remake y compañía

Aparece la primera imagen del nuevo remake de Halo y los fans de la saga comienzan a impacientarse

Se filtra uno de los artes conceptuales del que sería el próximo proyecto de Halo Studios