Desde Epic Games, tienen el claro objetivo de hacernos disfrutar de la navidad como es debido y qué mejor forma de hacerlo, que regalando juegos. Y es que, la plataforma, como ya viene siendo tradición, ya se encuentra manos a la obra con su iniciativa de 'Juegos misteriosos' en las que, en el día de ayer, empezaron a dar un juego por día.
En el día de hoy y más concretamente, en este momento, se ha despedido de Vampires Survivor para dar entrada a otra entrega que promete entretenimiento de principio a fin y que, desde ya, se encuentra disponible para descargar.
Astrea: Six Sided Oracles, se trata de un título roguelike de construcción de mazos en el que los jugadores deberán recorrer las ruinas de una civilización perdida, como será los seis bravos Oráculos.
En la descripción del propio juego, podemos leer lo siguiente:
'Hace mucho tiempo, cuando las antiguas ruinas eran civilizaciones florecientes y su población vivía una dicha idílica, una estrella mística los gobernaba a todos. Esta estrella bendecía a sus leales discípulos, llamados Oráculos de seis caras, con el poder de encerrar el don de los cuerpos celestiales dentro de reliquias místicas'.
En el día de mañana, la plataforma se actualizará con un nuevo título disponible para descargar. Aunque para saber de cual se trata, tendremos que guardar paciencia hasta entonces. Lo que si está claro, es que con Epic Games, no nos faltará entretenimiento en estas navidades, por lo que será imposible que nos lleguemos a aburrir en algún momento.
CONTENIDO RELACIONADO
Continua el beef entre Rubius y Rakai a causa del polémico momento que vivieron en el último concurso de MrBeast
La información proviene del insider TheGhostOfHope y apunta a una estrategia similar a la de GTA V, separando el modo online del lanzamiento del juego
Rockstar Games estaría trabajando en impulsar un aspecto del juego que garantizaría su longevidad a largo plazo
El supuesto remake lleva años siendo un secreto a voces, y por fin muy pronto sería presentado oficialmente
El debut de Liquid Swords cuesta solo 25 euros pero ni su precio de ganga está salvando al juego de las críticas por su combate, conducción y bugs
Un conocido filtrador descifra las posibles fechas de lanzamiento del remake en Unreal Engine 5 que llegará a Xbox Series X/S, PS5 y PC
Turn 10 y Playground Games han vuelto a superar lo que parecía insuperable con la anterior entrega
El nuevo proyecto de antiguos desarrolladores de Just Cause aterriza sin reservas, a precio reducido y con una propuesta que recuerda directamente a GTA
La enemistad entre ambos creadores de contenido llega a su fin tras su última colaboración junto a sTaXx y Agustin51
El polémico momento protagonizado por el streamer anglosajón junto a Rubius continua con su respuesta emitida en vivo y en directo
La plataforma analizará tu hardware para mostrarte el rendimiento esperado antes de pasar por caja
CD Projekt Red ha sorprendido a los jugadores de Cyberpunk 2077 con esta gran actualización.