Actualmente los servidores públicos que utiliza Epic Games para Fortnite Battle Royale se encuentran hosteados por Amazon y en las siguientes localizaciones: Virginia (Este de EEUU), California (Oeste de EEUU), Frankfurt (Europa), Sydnney (Oceania), Sao Paulo (América del Sur) y Tokyo (Asia). Pero según las últimas informaciones aportadas por la famosa cuenta de filtraciones, @FNBRLeaks, esto podría dejar de ser así en poco tiempo.
Como podéis ver en la imagen extraída del código del juego, Epic Games estaría planeando cambiar de ubicación los servidores y añadir varios más, algo que seguramente mejoraría la conexión de Fortnite. Seúl, Singapur, Ohio, Londres, Oregon, París, Dublín, Taiwan (Google Cloud) y Mumbai (Google Cloud) serían los sitios elegidos por la desarrolladora para albergar sus nuevos servidores.
Tanto @FNBRLeaks como @MystxcLeaks, son cuentas con un buen reconocimiento en cuanto a filtraciones de Fortnite por lo que esta información es muy fiable. A pesar de ello hay que seguir tomando esto como un rumor ya que Epic Games aún no lo ha confirmado de forma oficial. Esperemos que cuando eso ocurra la desarrolladora explique las causas de este cambio y las mejoras que pueden experimentar los jugadores.
https://areajugones.sport.es/2018/08/02/guia-para-completar-los-desafios-de-la-semana-4-de-fortnite/
Os recordamos por otro lado que esta mañana esa misma cuenta de dataminers ha filtrado los nuesvos cosméticos que llegarán en un futuro a Fortnite.
CONTENIDO RELACIONADO
Puedes encontrar algunos de estos títulos en oferta en G2A con hasta un 72% de descuento respecto a su precio habitual
Ha salido a la luz una posible filtración que vendría a desvelar qué dimensiones tendrían
Ha surgido una nueva tanda de filtraciones que apuntan hacia esta misma posibilidad
Surgen nuevos rumores que apuntan a que el estado de salud del estudio no es el mejor de su historia
Los responsables del juego se han visto obligados a dar un paso al frente para calmar los ánimos de la comunidad
El evento de Jordi Wild contó con un momento que quedará grabado en la historia del entretenimiento en internet