Con cómo andan las cosas últimamente, lo mejor que podemos hacer es tener el ojo puesto a cualquier tipo de oferta que pueda salir para que podamos adquirir un nuevo juego de calidad a un precio reducido. Pero la transacción mejora mucho más cuando podemos hacer eso mismo sin necesidad de gastar un solo euro en el proceso. Algo así es lo que ocurre en la Epic Games Store con los juegos que regala cada semana.
Algunas veces están bien, otras no tanto; pero hoy toca hablar de dos títulos que creo que merecen mucho la pena. Por ello, a continuación os dejaré con sus enlaces de descarga, información sobre en qué consisten por si no los conocéis y datos en referencia a cuánto tiempo estarán disponibles gratis en la tienda. Vamos al lío.
The Outer Worlds es uno de esos RPGs que amas u odias en función de cómo entres a él. Si esperas de su propuesta un extensísimo juego de mundo abierto repleto de opciones, probablemente te defraude. En cambio, si lo comprendes como lo que es, un RPG lineal cuyo principal atractivo reside en su sistema moral y de toma de decisiones, aquí tienes una de esas propuestas que valen muchísimo la pena. Además, se trata de la Spacer's Choice Edition, la cual viene con las dos expansiones que se han lanzado para el juego.
Thief es otro de esos juegos que fueron muy infravalorados en el momento en el que salió por un motivo bastante concreto: se trata del reinicio de una de las franquicias de sigilo más míticas del mundo de los videojuegos, por lo que para mucha gente no estuvo a la altura de los títulos originales. Igualmente, hablamos de un immersive sim muy sólido ambientado en un universo que coquetea con la fantasía oscura para darle un tono que encaja increíblemente bien con su argumento base. Eso sí, no esperes una trama muy compleja en este sentido.
Ghostrunner es un auténtico juegazo. Podría quedarme solo en eso y me iría de aquí tan pancho. El motivo es que es un juego de acción en primera persona super rápido donde llevaremos a un ninja ciberpunk. Y si esta premisa no te convence por si misma, no dudes en echarle un vistazo a su tráiler:
Pues ahí tenéis todos los juegos gratis que está regalando Epic Games está misma semana a través de su tienda digital. Lo cierto es que ya he jugado tanto a Thief como a The Outer Worlds, pero aún tenía pendientes las expansiones de este último, por lo que es una oportunidad única para poder ponerme al día con la saga de cara a cuando Obsidian enseñe algo nuevo de su secuela.
¿Qué os han parecido estos juegos? Os recuerdo que estarán disponibles hasta el próximo 11 de abril a las 17:00 de la tarde (hora española); momento en el que serán sustituidos por otros juegos en la clásica rotación infinita de regalos de Epic Games que parece que no va a parar a corto plazo.
CONTENIDO RELACIONADO
La PS Store ha añadido ya la ficha del esperado juego de Atlus dando ligeros detalles sobre lo que nos podremos encontrar en su universo
El estudio añadirá gratis el traje que lucirá Tom Holland en la nueva película de Spider-Man a partir del próximo 28 de julio, un día antes de su llegada a los cines
La compañía asegura que este movimiento permitirá a los desarrolladores trabajar de forma 'más eficaz sin perder libertad creativa'
El exejecutivo de la compañía dedica unas palabras a los líderes actuales de la división de videojuegos de Microsoft ante las últimas polémicas
El director de la nueva entrega de Final Fantasy habla acerca del resurgir del RPG por turnos
El Caribe te espera, ¿serás capaz de demostrar que eres un auténtico pirata?
Atención a esta pista en la página de Steam de Resident Evil Veronica, porque pueden avecinarse las motos.
Ya ha finalizado el desarrollo del remake de la cuarta entrega de la franquicia y su lanzamiento está al caer
Desde ArenaNet se han hecho eco de cómo gestionarán el lanzamiento del juego, siguiendo la estela de lo que hicieron con Guild Wars 2
Razer plantea una idea sencilla con su nuevo ratón insignia: en competición ya no basta con hablar de
Un famoso insider asegura que el estudio de PlayStation perderá una buena parte de su fuerza de trabajo este mismo verano
Un modder ha lanzado un mod que permite completar toda la campaña junto a otro jugador, una idea cuya buena acogida vuelve a demostrar el interés de la comunidad por las experiencias cooperativas en la saga