Como cada semana, la plataforma de Epic Games Store sigue con la tradición de ofrecernos horas de entretenimiento y totalmente gratis a través de juegos. Fue la pasada semana cuando conocimos el título que desde esta misma tarde, ya se encuentra disponible para añadir a vuestra biblioteca de juegos y descargarlo, pero solo si contáis con una cuenta registrada dentro de la plataforma. Y ojo, que no solo contamos con un juego ya disponible, sino también, con el nombre de cuál será el siguiente en llegar, así que, va siendo hora de entrar en detalles.
The Spirit & the Mouse se trata de un juego de aventuras y plataformas con rompecabezas que nos pone en la piel de Lila, una pequeña y entrañable ratoncilla con superpoderes que recorrerá la pintoresca aldea francesa de Sainte-et-Claire mientras hace amigos y realiza buenas acciones para quienes la rodean. Todo ello, mientras completa numerosos puzles y rompecabezas. La pequeña Lila no estará sola, ya que tendrá la compañía de un espíritu guardián llamado Lumion, quien junto a ella, luchará por devolver a la aldea la luz que le pertenece.
Este juego estará disponible desde el día de hoy, 26 de septiembre y hasta el próximo 3 de octubre de 2024 a las 17:00 (hora peninsular española). Una vez entres a tu cuenta de Epic para añadir el juego a la biblioteca, este se mantendrá para siempre dentro de ella y no desaparecerá una vez cumplida la disponibilidad gratuita.
Este curioso Bear & Breakfast, se trata de un juego de aventuras y gestión en el que nos pondremos en la piel de Hank, un oso que junto con sus amigos, deciden crear un negocio tras encontrarse con una choza abandonada. Este negocio, llamado B&B, va dirigido especialmente a los turistas.
El negocio da sus frutos y conforme se va expandiendo, los misterios del bosque en el que se encuentra, comienzan a salir a la luz, dando pie a una profunda trama en la más pura naturaleza.
Bear & Breakfast estará disponible de forma completamente gratuita a partir del próximo 3 de octubre de 2024 a las 17:00 hora peninsular española en Epic Games Store. Por lo que si te ha resultado interesante, te recomiendo que estés atento para añadirlo a tu biblioteca y disfrutarlo sin pagar un solo euro.
CONTENIDO RELACIONADO
Mateusz Tomaszkiewicz, director creativo de The Blood of Dawnwalker, nos comparte su preocupación.
Mateusz Tomaszkiewicz, director creativo de The Blood of Dawnwalker, nos habla de su paso por CD Projekt RED.
Mateusz Tomaszkiewicz nos cuenta qué es lo que diferencia al desarrollo de The Blood of Dawnwalker respecto a The Witcher 3.
Tras trabajar en The Witcher 3, Mateusz Tomaszkiewicz jugará a su nuevo DLC sin haber participado en su desarrollo.
Hemos hablado con Mateusz Tomaszkiewicz para que nos explique cómo funciona el sistema de tiempo en The Blood of Dawnwalker.
Varios empleados del estudio de Xbox aseguran que la situación sería peor de lo esperado
Tras la oleada masiva de despidos por parte de Xbox, muchos usuarios están boicoteando Game Pass al desuscribirse
Decenas de trabajadores de Zenimax Online aseguran haber perdido su empleo tras la última ola de despidos
Un reciente reporte indica que id Software y MachineGames se han visto afectadas también por la última ola de despidos de Microsoft, pero la compañía quiere exprimir el estudio al máximo
Los bruscos cambios que está sufriendo Xbox podrían dar pie a un escenario poco favorable para la compañía
El estudio habría perdido alrededor del 25% de toda su plantilla, con despidos a 60-70 personas aproximadamente
Capcom lanzará dos figuras amiibo de Leon y Grace que desbloquean skins de armas gratuitas al escanearlas por NFC en Nintendo Switch 2