Como cada semana, la plataforma de Epic Games Store sigue con la tradición de ofrecernos horas de entretenimiento y totalmente gratis a través de juegos. Fue la pasada semana cuando conocimos el título que desde esta misma tarde, ya se encuentra disponible para añadir a vuestra biblioteca de juegos y descargarlo, pero solo si contáis con una cuenta registrada dentro de la plataforma. Y ojo, que no solo contamos con un juego ya disponible, sino también, con el nombre de cuál será el siguiente en llegar, así que, va siendo hora de entrar en detalles.
The Spirit & the Mouse se trata de un juego de aventuras y plataformas con rompecabezas que nos pone en la piel de Lila, una pequeña y entrañable ratoncilla con superpoderes que recorrerá la pintoresca aldea francesa de Sainte-et-Claire mientras hace amigos y realiza buenas acciones para quienes la rodean. Todo ello, mientras completa numerosos puzles y rompecabezas. La pequeña Lila no estará sola, ya que tendrá la compañía de un espíritu guardián llamado Lumion, quien junto a ella, luchará por devolver a la aldea la luz que le pertenece.
Este juego estará disponible desde el día de hoy, 26 de septiembre y hasta el próximo 3 de octubre de 2024 a las 17:00 (hora peninsular española). Una vez entres a tu cuenta de Epic para añadir el juego a la biblioteca, este se mantendrá para siempre dentro de ella y no desaparecerá una vez cumplida la disponibilidad gratuita.
Este curioso Bear & Breakfast, se trata de un juego de aventuras y gestión en el que nos pondremos en la piel de Hank, un oso que junto con sus amigos, deciden crear un negocio tras encontrarse con una choza abandonada. Este negocio, llamado B&B, va dirigido especialmente a los turistas.
El negocio da sus frutos y conforme se va expandiendo, los misterios del bosque en el que se encuentra, comienzan a salir a la luz, dando pie a una profunda trama en la más pura naturaleza.
Bear & Breakfast estará disponible de forma completamente gratuita a partir del próximo 3 de octubre de 2024 a las 17:00 hora peninsular española en Epic Games Store. Por lo que si te ha resultado interesante, te recomiendo que estés atento para añadirlo a tu biblioteca y disfrutarlo sin pagar un solo euro.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta búsqueda del tesoro previa a Assassin's Creed Black Flag Resynced te puede hacer ganar mucho dinero... previo pago, claro.
Naoki Hamaguchi, director de Final Fantasy VII Rebirth, explica por qué el auge de juegos como Expedition 33 es algo "inevitable".
Además de su tono oscuro, el título introduce un sistema de clases pensado para ofrecer estilos de juego muy distintos
La compañía planea una potente campaña de marketing y los anuncios se emitirían a lo largo de varios partidos
Se ha filtrado una línea de diálogo del juego en el que se hace mención al protagonista de Assassin's Creed II, La Hermandad y Revelations
Los creadores de Metroid Dread han hecho oficial el anuncio a través de un comunicado que ha preocupado a los fans
Bandai Namco y Tamsoft confirman fecha mundial para la secuela del videojuego basado en la saga de Yoichi Takahashi
Gang of Dragon se encuentra en un limbo, y no sabemos qué sucederá con el sucesor espiritual de la saga Yakuza
Las redes se incendian ante la falta del esperado nuevo tráiler de GTA VI e internet se llena de todo tipo de reacciones
El guionista y productor original de Dead Space, Chuck Beaver, ve muy improbable que haya otra entrega de la saga.
Katsuhiro Harada, leyenda viva del género de lucha tras 31 años en Bandai Namco, dirige el nuevo estudio que pasará a formar parte del grupo SNK
En su último informe financiero, los creadores de Crimson Desert prometen sacar un nuevo título cada 2 o 3 años