Epic Games Store regala un nuevo juego y desvela cuál será el siguiente en llegar
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Epic Games Store regala un nuevo juego y desvela cuál será el siguiente en llegar

Registra una cuenta dentro de la plataforma y hazte con juegos totalmente gratis

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Como cada semana, la plataforma de Epic Games Store sigue con la tradición de ofrecernos horas de entretenimiento y totalmente gratis a través de juegos. Fue la pasada semana cuando conocimos el título que desde esta misma tarde, ya se encuentra disponible para añadir a vuestra biblioteca de juegos y descargarlo, pero solo si contáis con una cuenta registrada dentro de la plataforma. Y ojo, que no solo contamos con un juego ya disponible, sino también, con el nombre de cuál será el siguiente en llegar, así que, va siendo hora de entrar en detalles.

El nuevo juego de Epic Games Store

The Spirit and the Mouse

juego gratis epic games

The Spirit & the Mouse se trata de un juego de aventuras y plataformas con rompecabezas que nos pone en la piel de Lila, una pequeña y entrañable ratoncilla con superpoderes que recorrerá la pintoresca aldea francesa de Sainte-et-Claire mientras hace amigos y realiza buenas acciones para quienes la rodean. Todo ello, mientras completa numerosos puzles y rompecabezas. La pequeña Lila no estará sola, ya que tendrá la compañía de un espíritu guardián llamado Lumion, quien junto a ella, luchará por devolver a la aldea la luz que le pertenece.


Este juego estará disponible desde el día de hoy, 26 de septiembre y hasta el próximo 3 de octubre de 2024 a las 17:00 (hora peninsular española). Una vez entres a tu cuenta de Epic para añadir el juego a la biblioteca, este se mantendrá para siempre dentro de ella y no desaparecerá una vez cumplida la disponibilidad gratuita.

El próximo juego en llegar será...

Bear and Breakfast

juego gratis epic games

Este curioso Bear & Breakfast, se trata de un juego de aventuras y gestión en el que nos pondremos en la piel de Hank, un oso que junto con sus amigos, deciden crear un negocio tras encontrarse con una choza abandonada. Este negocio, llamado B&B, va dirigido especialmente a los turistas.

El negocio da sus frutos y conforme se va expandiendo, los misterios del bosque en el que se encuentra, comienzan a salir a la luz, dando pie a una profunda trama en la más pura naturaleza.


Bear & Breakfast estará disponible de forma completamente gratuita a partir del próximo 3 de octubre de 2024 a las 17:00 hora peninsular española en Epic Games Store. Por lo que si te ha resultado interesante, te recomiendo que estés atento para añadirlo a tu biblioteca y disfrutarlo sin pagar un solo euro.

Redactado por:

Nací con un balón de fútbol bajo el brazo, y ya en casa, se encargaron de que tuviese videojuegos por doquier. Amante de las buenas historias y las grandes aventuras, pero sobre todo, de los descubrimientos de enormes joyas.

CONTENIDO RELACIONADO

World of Tanks: HEAT no es el WoT que conoces - Agentes con habilidades Ultimate drones y misiles teledirigidos

El shooter táctico free-to-play de Wargaming sigue desvelando las claves de su jugabilidad con un nuevo episodio de la serie Foundations

Fans creen que Resident Evil Requiem podría haber confirmado sin querer los rumores del remake de Resident Evil 1

Un detalle descubierto por los fans en Resident Evil Requiem ha vuelto a disparar las teorías sobre el posible remake del primer Resident Evil de Capcom

Marathon analizado en cifras: lo nuevo de Bungie apuntaba a sorpresa, pero sus números no logran destacar

Analizamos cifras de jugadores y datos de ventas iniciales de Marathon para sacar una conclusión inicial: el extraction shooter podría no sobrevivir a largo plazo

Capcom da la sorpresa con Pragmata y cambia su fecha de lanzamiento: lo tendremos una semana antes de lo previsto

La fecha de lanzamiento de Pragmata se adelanta y lo tendremos disponible una semana antes de lo previsto.

Project Helix es la nueva Xbox y será diferente a lo que pensábamos: un híbrido entre consola y PC

Asha Sharma la nueva CEO de Xbox lleva una semana en el cargo y ya ha soltado la bomba más grande del año

He jugado a Mouse P.I. For Hire y es como si DOOM y los dibujos de los años 30 tuvieran un hijo

Detrás de su estilo visual de animación viejuna se esconde un shooter con combate rápido jefes bien diseñados y un sentido del humor que no esperaba

Los creadores de Call of Duty fueron presionados para hacer un juego donde Irán atacaba a Israel

Esa presión les llego desde arriba, pero la inmensa mayoría se negaron, quedando el proyecto en tan solo una propuesta

Transport Fever 3 muestra por fin cómo funcionará su sistema de ciudades y ganar dinero ya no va a ser tan fácil

Las ciudades crecen según lo que les entregues los ciudadanos tienen vida propia y mantener rutas rentables va a costar mucho más que antes

PlayStation 'zanja la polémica' con Crimson Desert en PS5 y suelta impresiones tras cuatro horas de juego

Crimson Desert sale el 19 de marzo y acumula 3 millones de wishlists en Steam pero la falta de gameplay en consolas tiene a los jugadores muy nerviosos

¡Ya es oficial! Ubisoft anuncia Assassin's Creed Black Flag Resynced y no tardaremos mucho en verlo

Uno de los remakes más esperados de la saga, está a punto de aterrizar en la actual generación de consolas