Otro jueves más llegó, por lo que más regalos llegarán. ¿Qué? ¿Es Navidad o qué? Nope, pero es jueves y todos los jueves la Epic Games Store regala, como poco, un juego gratuito. Y los de hoy ya se conocían, pero por si no lo sabías, te lo enseño a continuación. Mientras que los de la próxima semana sí que los han revelado hoy mismo así que también os lo enseño justo aquí.
En serio, este juego parece una paranoia infumable que no apunta a ser la gran cosa y que soltarás a los 2 minutos. Pero yo tengo experiencia en este tipo de juegos y desde ya os digo que enganchan como el demonio. Este título no lo he llegado a probar, pero sí os aseguro que apunta a ser adictivo de la leche, así que os recomendaría que, como mínimo, lo probarais.
Esto es el juego de antes pero con un ciempiés en ver de una araña. No sé yo qué me da más asco, la verdad...
Básicamente, este paquete de Slayer épico te ayudará a acelerar tu proceso. ¿Por qué? Pues muy fácil, porque tendrás monedas a mansalva. Si eres fan de Dauntless, ¡no puedes perderte este contenido! Yo, por desgracia, hace tiempo que ya no juego aunque reconozco que no está nada mal.
Cities: Skylines es una versión moderna de la simulación clásica de ciudades. Introduce nuevos elementos que te permiten vivir la emoción y las dificultades de la creación y el mantenimiento de una ciudad real, ampliando al mismo tiempo algunos de los temas ya conocidos de la experiencia de la construcción de ciudades.
Enlace a la Epic Games Store
Estará disponible desde el próximo 10 de marzo
CONTENIDO RELACIONADO
El director Naoki Hamaguchi desvela por fin el nombre y el primer gameplay de la conclusión de la trilogía, que recupera la aeronave para explorar el mundo y llegará a todas las plataformas
Summer Game Fest 2026 nos ha dado esperanzas: The Wolf Among Us 2 llega en 2027, y antes la remasterización de su primera entrega.
El juego nos ha dejado echarle un primer vistazo a través del Summer Game Fest, y revela primeros detalles iniciales
La IP de monstruos de Capcom se refuerza con un potente DLC que aterriza durante 2027
Omega Force regresa a la saga de Hajime Isayama con un proyecto que adaptará la historia completa, y lo hace con una sorpresa mayúscula
El anuncio ha tenido un espacio muy destacado en la conferencia del Summer Game Fest 2026
El primer tráiler gameplay oficial del nuevo Virtua Fighter ha sorprendido como nadie esperaba
The Last Ronin es un nuevo juego de Platinum Games publicado por Paramount Games.
También creó las consideradas obras maestras ICO y The Last Guardian, y ahora le ha dado forma a Project Robot
El estudio responsable de Like a Dragon ha mostrado un nuevo avance cargado de detalles, incluyendo las sorprendentes apariciones de Snoop Dogg y Tupac
La saga ha contado con un espacio destacado en la conferencia del Summer Game Fest 2026
Uno de los mejores juegos de terror de este siglo por fin cuenta con la secuela que todo el mundo deseaba