Otro jueves más llegó, por lo que más regalos llegarán. ¿Qué? ¿Es Navidad o qué? Nope, pero es jueves y todos los jueves la Epic Games Store regala, como poco, un juego gratuito. Y los de hoy ya se conocían, pero por si no lo sabías, te lo enseño a continuación. Mientras que los de la próxima semana sí que los han revelado hoy mismo así que también os lo enseño justo aquí.
En serio, este juego parece una paranoia infumable que no apunta a ser la gran cosa y que soltarás a los 2 minutos. Pero yo tengo experiencia en este tipo de juegos y desde ya os digo que enganchan como el demonio. Este título no lo he llegado a probar, pero sí os aseguro que apunta a ser adictivo de la leche, así que os recomendaría que, como mínimo, lo probarais.
Esto es el juego de antes pero con un ciempiés en ver de una araña. No sé yo qué me da más asco, la verdad...
Básicamente, este paquete de Slayer épico te ayudará a acelerar tu proceso. ¿Por qué? Pues muy fácil, porque tendrás monedas a mansalva. Si eres fan de Dauntless, ¡no puedes perderte este contenido! Yo, por desgracia, hace tiempo que ya no juego aunque reconozco que no está nada mal.
Cities: Skylines es una versión moderna de la simulación clásica de ciudades. Introduce nuevos elementos que te permiten vivir la emoción y las dificultades de la creación y el mantenimiento de una ciudad real, ampliando al mismo tiempo algunos de los temas ya conocidos de la experiencia de la construcción de ciudades.
Enlace a la Epic Games Store
Estará disponible desde el próximo 10 de marzo
CONTENIDO RELACIONADO
Konami ha confirmado cómo de grande será el juego y confirma que este no será un spin-off más pequeño de lo habitual
Esta es la mejor oportunidad de ponerse al día con la franquicia antes de llegar a Resident Evil Requiem
El juego se aleja de Japón y Estados Unidos para ofrecer otro setting diferente y crear así una entrega única de Silent Hill
Se han desvelado los ganadores de la 29ª edición de los DICE Awards, con Expedition 33 como gran protagonista.
El prometedor juego de acción y aventura de Eclipse Glow Games nos deja ver a su protagonista Gwendolyn en una situación muy diferente
El evento de PlayStation contó con la presencia de uno de sus personajes más míticos, pero no de la forma en la que nos hubiera gustado a muchos
Konami ha mostrado un primer gameplay del juego dentro del State of Play del 12 de febrero
El próximo proyecto de Bungie, padres de Destiny, tendrá un fin de semana de prueba gratuito en PS5, Xbox Series X/S y PC.
El juego de acción en tercera persona contará una historia original ambientada años antes de los eventos de la primera película
El último adelanto de Resident Evil Requiem mostrado en el State of Play aclara mucho sobre la enfermedad de Leon S. Kennedy.
Los clásicos de Capcom de la era PS1 están disponibles a mitad de precio por su lanzamiento
El juego está ambientado en el universo de la saga de novelas coreana El pájaro que bebe lágrimas