Otro jueves más llegó, por lo que más regalos llegarán. ¿Qué? ¿Es Navidad o qué? Nope, pero es jueves y todos los jueves la Epic Games Store regala, como poco, un juego gratuito. Y los de hoy ya se conocían, pero por si no lo sabías, te lo enseño a continuación. Mientras que los de la próxima semana sí que los han revelado hoy mismo así que también os lo enseño justo aquí.
En serio, este juego parece una paranoia infumable que no apunta a ser la gran cosa y que soltarás a los 2 minutos. Pero yo tengo experiencia en este tipo de juegos y desde ya os digo que enganchan como el demonio. Este título no lo he llegado a probar, pero sí os aseguro que apunta a ser adictivo de la leche, así que os recomendaría que, como mínimo, lo probarais.
Esto es el juego de antes pero con un ciempiés en ver de una araña. No sé yo qué me da más asco, la verdad...
Básicamente, este paquete de Slayer épico te ayudará a acelerar tu proceso. ¿Por qué? Pues muy fácil, porque tendrás monedas a mansalva. Si eres fan de Dauntless, ¡no puedes perderte este contenido! Yo, por desgracia, hace tiempo que ya no juego aunque reconozco que no está nada mal.
Cities: Skylines es una versión moderna de la simulación clásica de ciudades. Introduce nuevos elementos que te permiten vivir la emoción y las dificultades de la creación y el mantenimiento de una ciudad real, ampliando al mismo tiempo algunos de los temas ya conocidos de la experiencia de la construcción de ciudades.
Enlace a la Epic Games Store
Estará disponible desde el próximo 10 de marzo
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards
El popular streamer rompe con una tradición de cuatro años para pasar la Nochevieja con su familia, marcando un punto de inflexión en su carrera