Desde su lanzamiento el año pasado, la Epic Games Store ha ganado bastante terreno. A través de contratos de exclusividad, ofertas y juegos obsequiados, la tienda de los creadores de Fortnite se ha alzado como el primer competidor verdadero de Steam, el gran coloso de la distribución digital de videojuegos. Sin embargo, no quedan dudas en que a la compañía aún le queda camino por recorrer y cuestiones por añadir, entre las que hoy hemos conocido que se encuentran aspectos interesantes como las listas de deseos y soporte para OpenCritic.
A dicho respecto, el equipo publicó las notas de la última actualización recibida por la tienda. Rápidamente, dichas mejoras son las siguientes:
Por otra parte, en el mismo comunicado, el equipo de Epic Games asimismo se encarga de darnos una idea de lo que se avecina para su plataforma. Así, primeramente, indicaron que se encuentran enfocados en integrar la posibilidad de que los usuarios puedan contar con sus propias listas de deseos: "Estamos trabajando para añadir listas de deseos a la tienda. Podrás añadir cualquier artículo de la tienda a una lista de deseos y se te enviarán notificaciones de las ofertas o promociones que afecten a ese artículo".
Además, "estamos encantados de trabajar con OpenCritic para incluir reseñas críticas en nuestras páginas de detalles de los juegos", mencionaron, aunque sin desvelar un específico marco de lanzamiento de esta mecánica. Para finalizar, señalaron que actualizarán la imagen de la vista de cuadrícula de la biblioteca para alinearla mejor con la nueva presentación de los juegos del escaparate de la tienda; una serie de mejoras muy positivas que, si bien desconocemos cuándo se adicionarán, seguramente harán de la Epic Games Store un ecosistema aún más agradable.
CONTENIDO RELACIONADO
El battle royale está celebrando una promoción especial con el objetivo de rematar por todo lo alto su actual temporada
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro
Un lanzamiento marcado por la adversidad y todo un infierno y desafió por parte de la desarrolladora ucraniana
Un regreso silencioso: el fracaso comercial que nadie esperaba y tiene margen de mejora