Tal y como muchos de vosotros seguro que sospechábais, Epic Games acaba de confirmar que seguirá manteniendo su política de regalar videojuegos de forma periódica. La empresa dueña de Fortnite está muy satisfecha con el rendimiento comercial de su tienda online, y tras distribuir 99 juegos a coste cero en todo 2022, no piensan frenarse en este nuevo año. Epic Games Store va como un tiro.
La semana pasada cualquier usuario pudo hacerse de forma completamente legal y gratuita con Risks of Industry, un juego de gestión/simulación/construcción en el que el objetivo principal es "ser productivos a toda costa". En esta ocasión Epic Games nos ofrece un título mucho menos capitalista y que además está desarrollado en España: Call of the Sea.
Call of the Sea es un videojuego de puzles en primera persona desarrollado por el estudio madrileño Out of the Blue. Esta obra nos presenta una historia sobrenatural con mucho amor y misterios por resolver que se ambienta en el Pacífico en los años 30. Los jugadores controlan a Norah, una mujer que viaja hasta una exhuberante isla para investigar la desaparición de su marido.
La semana que viene será el turno de una de las muchísimas entregas de la franquicia Warhammer 40,000. En este caso Epic Games regalará Gladius: Relics of War, un título de estrategia por turnos de construcción de imperios en el que los jugadores tienen que controlar a una de las cuatro facciones que quieren reinar sobre el planeta y hacerse con el control de todos los recursos naturales.
CONTENIDO RELACIONADO
Ahora podremos descubrir una carta antes de nuestra elección
Se trata de uno de los juegos más prometedores que están por lanzarse este año 2025
Tencent entra en el juego con una participación minoritaria en la nueva filial de Ubisoft, que se enfocará en Assassin’s Creed, Far Cry y Rainbow Six
Todas las novedades de Black Ops 6 y su Temporada 3 en Multijugador, Zombies y Warzone
Los insiders han filtrado el hecho de que la próxima season del juego será un crossover gigantesco
MSI asegura que estás adquiriendo un ordenador con las mejores prestaciones posibles tanto en rendimiento como en calidad o durabilidad