Colabora

Epic integró el B.R.U.T.O a Fortnite para ayudar a los jugadores casuales a ganar

Fichas
Noticias

Epic integró el B.R.U.T.O a Fortnite para ayudar a los jugadores casuales a ganar

La adición del mecha ha sido de los contenidos más criticados de la historia del título

Publicado el 0

Con el inicio de la temporada X, Fortnite experimentó uno de sus añadidos más polémicos de toda su historia: el B.R.U.T.O. Estos mechas, cuyo poderío fue sorprendentemente desmedido, han sido objeto de ciertos nerfs debido al sinfín de críticas que la comunidad ha realizado sobre su integración, pero los mismos no han sido lo suficiente para situarlo a la escala de previas adiciones como los Alatormenta o la Espada del Infinito. Con base en todo esto, los usuarios no hallaban explicación lógica alguna al hecho de que Epic Games colocase un arma con tanto desnivel, sin embargo, hoy han argumentado los motivos.

A dicho respecto, a través de un comunicado publicado en su página web, la compañía dio a conocer que, en síntesis, la razón de ser de los robots es permitir que los jugadores casuales puedan ganar partidas. Específicamente, partiendo de toda la controversia, contextualizaron: "La misión de Fortnite es brindar a todos los jugadores de todos los niveles de habilidad una experiencia divertida donde cualquiera puede ganar. Por ejemplo, donde todos tengan la oportunidad de vivir el momento de tener esa primera eliminación o victoria campal y el sentimiento de satisfacción que esto brinda. En este momento, sabemos que hay jugadores ahí afuera que nunca han tenido esa oportunidad".

Fortnite y Major Lazer colaborarán para traer cosméticos al juego

A lo largo de estos últimos dos años hemos podido ver a Fortnite, la gallina de los huevos de oro de Epic Games, contar con todo tipo de colaboraciones con marcas conocidas. Una de las más destacables fue en...

"Por otro lado, nuestra misión también es generar espectáculo y entretenimiento al jugar Fortnite. Al incorporar estos momentos al juego cada semana, significa que siempre hay una nueva manera de disfrutar y vivir la experiencia del juego. Añadimos el B.R.U.T.O. al inicio de la temporada X con estos objetivos en mente. Desde entonces, hemos visto a jugadores que antes tenían dificultades para obtener eliminaciones adquirir más, mientras que la cantidad de eliminaciones de los jugadores más experimentados permaneció igual", prosiguieron.

Asimismo, compartieron el número de eliminaciones promedio que el B.R.U.T.O ha tenido según cada modo de juego. En tal sentido, en Solo llega hasta 4; en Dúo, más de 6; en Escuadrón, más de 6; en Team Rumble, más de 6; en Arena Solo, menos de 1; y, en Arena Tríos, más de 1. Del mismo modo, informaron que el porcentaje de asesinatos proveniente de estos instrumentos en cada uno de estos modos es, en todos, aproximado al 5%, intentando defender que su impacto no ha sido tan evidente.

Pese a ello, los jugadores de Fortnite continúan exigiendo la erradicación de los mechas, especialmente porque piensan que va en contra de los preceptos más esenciales del título. Estaremos atentos, entonces, a si Epic Games culmina cediendo y, en próximas actualizaciones, termina por eliminarlos del videojuego.

Etiquetado en :

fortnite

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es el apocalíptico mensaje de Fortnite que puede escucharse dentro de las partidas

Unos misteriosos audios de voz encriptados estarían desvelando parte del futuro del battle royale

Publicado el 06 ENE 2021 0

Estos son los bugs de Fortnite que serán corregidos en su nuevo parche 15.20

La propia Epic Games ha revelado cómo pulirá la experiencia de juego del battle royale con su próxima actualización

Publicado el 06 ENE 2021 0

El cubo de Fortnite regresaría en la Temporada 6, según una nueva teoría

No han sido pocas las veces que hemos escuchado que Kevin estaría de vuelta pronto en el battle royale

Publicado el 06 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...