Esta es, sin lugar a dudas, una semana marcada por el anuncio de la llegada de los TOTS a FIFA 17 Ultimate Team el próximo viernes 12 de mayo. Pero no ha sido la única noticia importante relacionada con la saga, ya que ayer mismo se filtró el nombre del posible jugador franquicia para el próximo FIFA 18: Paul Pogba.
Pero ninguna de estas dos noticias nos va a dejar sin el habitual equipo de la semana en FUT. Así que hoy mismo EA Sports ha lanzado el TOTW 34, que nos trae algún jugador más que interesante antes de la llegada de los esperados TOTS. Encontramos, por ejemplo, a Oxlade Chamberlain con cambio d posición a lateral derecho, el 4º IF para los belgas De Bruyne y Mertens o el primer IF para el medio español del Atlético de Madrid, Saúl Ñíguez.
Los jugadores que forman este nuevo Team of the Week estarán disponibles en sobres a partir de hoy a las 19h hasta el próximo miércoles 17 de mayo.
CONTENIDO RELACIONADO
NateTheHate apunta a que Zelda Ocarina of Time Remake en Switch 2 es real y saldría a finales de 2026
Pearl Abyss no ha desvelado por qué eligieron el nombre de Crimson Desert para el juego, pero hay teorías interesantes.
El conocido insider NateTheHate habría compartido información sobre lo que le espera a Nintendo Switch 2 este año 2026
¿Y nosotros lo queremos? Hogwarts Legacy 2 puede distanciarse del primer juego por la serie de Harry Potter.
El estudio ha experimentado Crimson Desert como un gran éxito y la secuela tendría sentido, pero optarán por otro juego diferente
Aparentemente mayo sería el mes indicado para el siguiente State of Play
En las últimas horas han salido a la luz varios detalles sobre anuncios de juegos third party que llegarían a Nintendo Switch 2 pronto
Finalmente y tras los rumores, PlayStation ha confirmado una nueva subida de precio
Parece que el precio de PS5 va a aumentar en Europa en los próximos días, así que es el mejor momento para comprar una.
El parche introduce el esperado modo foto y mejora las expresiones faciales
Dark Souls, Elden Ring, Sekiro, Bloodborne... pero esta otra saga también ha acompañado a FromSoftware y la tienes en PS Plus.
El estudio ha confirmado sus intenciones de llevar Crimson Desert a la consola de Nintendo en un reciente comunicado