Los TOTS llegan el 12 de mayo a FIFA 17 Ultimate Team

FIFA 17

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7.5

Bueno

Los TOTS llegan el 12 de mayo a FIFA 17 Ultimate Team

El próximo viernes dará comienzo el evento más esperado por los usuarios de FUT

Los TOTS llegan el 12 de mayo a FIFA 17 Ultimate Team
 
 

EA Sports ha anunciado hoy, mediante su cuenta oficial de Twitter, la llegada el próximo viernes 12 de mayo de los TOTS a FIFA 17 Ultimate Team. El mismo viernes se publicarán los primeros equipos de la temporada y dará comienzo el mayor evento de FUT, que seguirá durante las próximas semanas con la aparición de todos los Team of the Season.

El primer equipo en aparecer será el de la comunidad y estará compuesto por tres plantillas (oro, plata y bronce) escogidas por la comunidad de FIFA e incluirán jugadores que hayan destacado en sus respectivos equipos durante la temporada pero que no tengan ninguna carta IF en los equipos de la semana de FUT 17. Como novedad este año, los 11 jugadores del Equipo de la Temporada de la Bundesliga también serán votados por los fans. Os dejamos el enlace desde donde ya podéis votar a estos jugadores.

Durante las semanas siguientes aparecerán los TOTS de las principales ligas incluidas en el juego, aunque de momento no se ha confirmado el orden. Además, y como es habitual en este tipo de eventos para FUT, la compañía lanzará una serie de promociones y desafíos con los que poder conseguir jugadores exclusivos o sobres especiales y que os detallamos a continuación.

Jugador 24 del TOTS

Un año más, el jugador 24 del TOTS estará disponible como recompensa exclusiva para los participantes en el torneo clasificatorio diario de FUT Champions. Será la única manera de conseguir este premio, ya que será intransferible (no llegará nunca al mercado de transferibles) ni aparecerá en sobres ni DCP.

DCP del TOTS con recompensa

Cuánto más participemos en los DCP, mayor será la recompensa. Todos los martes, durante los TOTS, los usuarios de FUT tendrán 72 horas para completar el nuevo desafío de plantilla que lance la compañía con recompensa de bonificación. Los usuarios que consigan completar todos los DCP conseguirán un sobre especial que incluirá un artículo de jugador TOTS garantizado. El resto de recompensas por participar serán las siguientes:

  • 2 DCP de bonificación del TOTS: megasobre (intransferible)
  • 3 DCP de bonificación del TOTS: sobre de jugadores top de Oro (intransferible)
  • 4 DCP de bonificación del TOTS: sobre de jugadores únicos (intransferible)
  • 5 DCP de bonificación del TOTS: sobre Jumbo de jugadores únicos (intransferible)
  • 6 DCP de bonificación del TOTS: sobre Ultimate que incluye un jugador del TOTS garantizado (intransferible)
DCP de mejora del TOTS

Se trata de desafíos de plantilla especiales con los que podremos mejorar nuestras plantilas de FUT. Al completarlos podremos obtener como recompensa jugadores incluidos en los TOTS, transferibles o intransferibles, con medias mínimas de 82 o 84 según los distintos DCP. También tendremos disponibles algunos DCP con mejores específicas de liga.

Además se irán lanzando ofertas relámpago de sobres especiales disponibles por tiempo limitado durante todas las semanas de los TOTS. Para estar al tanto de todas ellas y no perderos la oportunidad de intentar conseguir algunas de las mejores cartas del juego, os aconsejamos estar atentos al twitter oficial de EA Sports, donde se publican todos los lanzamientos de estos sobres promocionales.




Nosotros iremos publicando, a partir del próximo viernes 12 de mayo, los lanzamientos de todos los TOTS para que no perdáis detalle. Y durante los próximos 7 días, tendremos disponibles en sobres estos MOTM con Cristiano DC 98, Higuaín 95 o Pogba 91.


Contenido relacionado