Aunque en la actualidad contamos con un amplio catálogo de nuevos videojuegos y otros que llegarán en fechas futuras, los más nostálgicos aún mantenemos en mente juegos que nos hicieron pasar momentos inolvidables en generaciones pasadas. Hoy vengo a hacer este post por una razón en concreto y es que, hay un juego de Rockstar Games al que seguro que tú y muchos otros jugadores, le guardáis un cariño especial y que si eres coleccionista y no pudiste hacerte con él en su momento, aún tienes la oportunidad de comprarlo.
El título, que además de salir en versión estándar para PlayStation 2, también lo hizo en Wii, Xbox 360 y PC, pero posteriormente, recibió esta edición y que incluye el siguiente contenido adicional:
Básicamente, quiero que tengas la total confianza en lo que te estoy contando, ya que soy compradora habitual y yo misma, me hice con una copia del juego hace bastante poco tiempo. Eso sí, no esperes a que te llegue a casa en menos de 24 horas, al igual que el resto de artículos. Y es que, al tratarse de un juego de importación, este viene de otros almacenes de Xtralife, por lo que el tiempo de espera es un poquito mayor.
Dicho esto, personalmente, te recomendaría que aprovechases la ocasión para hacerte con el juego si aún no lo tienes, porque a día de hoy, es muy complicado encontrarse con este tipo de stocks. Además de ello, si vas a alguna tienda de segunda mano e incluso, Wallapop, no es un juego que puedas conseguir muy fácilmente, sobre todo, en perfectas condiciones.
NOTICIAS RELACIONADAS