A menudo solemos buscar ofertas de grandes juegos para poder pasar nuestras vacaciones o nuestro tiempo libre general de la forma más divertida posible. Casi siempre tiramos por títulos con un universo que nos sumerja por completo y nos haga desconectar del mundo real. Pero oye, a veces es divertido no desconectar del todo, y eso es gracias a los juegos multijugador local. Y una de las mejores opciones es Overcooked 2. Si no lo habéis probado, aprovechad la reventada de precio que PS Store le ha pegado.
Por supuesto, hay muchos jugadores que quizá no estén interesados en los juegos digitales y prefieran hacerse con la versión física. Sí, Overcooked cuenta con formato físico en su versión para PS4 y que está muy barato ahora mismo. Aunque sea la versión de PS4, funciona perfectamente en PS5 sin ningún problema. Lo puedes comprar en Amazon con este enlace.
Si estás suscrito a PS Plus Extra o PS Plus Premium, entonces no compres esta oferta, ya que Overcooked 2 está incluido en el catálogo del servicio. Puedes obtenerlo y descargarlo sin tener que pagar nada a través de este enlace.
La descripción de PS Store para esta obra reza así: "Regresa al Reino de la Cebolla y organiza tu equipo de chefs en un cooperativo clásico o en partidas en línea de hasta cuatro jugadores. Agarraos los delantales... es hora de salvar el mundo (¡otra vez!). Fuera de sartén, al fuego... Ya salvaste al mundo del Ever Peckish. Ahora ha surgido una nueva amenaza y es hora de volver a las cocinas para detener al Pan Demonium. Tendréis que trabajar en equipo para alcanzar la máxima puntuación en caóticas partidas multijugador."
CONTENIDO RELACIONADO
"Los jugadores no deberían aceptar ninguna invitación que no sea a través de canales oficiales", avisa el estudio
¿Uno de los mejores juegos independientes de 2025? Ya se puede jugar para comprobarlo
Un insider con muy buena reputación habla de las otras remasterizaciones más esperadas de Bethesda
Esta base de Assassin's Creed Shadows es el mejor ejemplo de lo que se puede llegar a construir.
Se están vendiendo partes de los servidores originales de The Elder Scrolls Online.
Un título que si no hubiera salido en PS Plus, no lo hubiera jugado por lo absurdo que puede parecer desde fuera