Con tantas entregas lanzadas al mercado resultan incontables el número de misiones que hemos realizado en estos años en Assassin's Creed. Y si sumamos las secundarias, más todavía. Con títulos que cada vez albergan un mayor número de contenido, es evidente que más de un jugador se ha dejado mucho por hacer a lo largo de los años. ¿Pero alguna misión en concreto que sea especialmente extraña o desconocida? Pues sí, una que probablemente no hayas podido disfrutar hasta ahora a no ser que hayas explorado a fondo y más allá el mapa de uno de sus juegos (y puede que ni con esas).
Tenemos que ir hasta el año 2017 y a la entrega Assassin's Creed Origins para encontrar la misión secundaria más diferente, curiosa y difícil de hallar de toda la saga, probablemente. Se llama "La novia" y no sólo destaca por encontrarse en un lugar extraño y poco habitual, sino porque su desarrollo se aleja del resto de la obra; no se trata de asesinar a un objetivo o realizar una infiltración.
Para poder acceder a esta misión de Assassin's Creed Oirgins es necesario haber llegado a la región de Fayún, y dirigirse a lo alto de un acantilado cerca de la aldea de Soknopaiou Nesos. Al acercate, verás a una joven en lo más alto de este acantilado, que se presentará bajo el nombre de Tuaa y te pedirá una pluma de garza como parte de un ritual. Una vez hayas conseguido la pluma y se la hayas dado, tocará acompañarla montaña abajo.
Durante el descenso por la montaña, tanto el jugador como Tuaa serán atacados por unos leopardos, que una vez derrotados, permitirán a la pareja dirigirse hasta los muelles. Allí finaliza esta extraña misión secundaria de Assassin's Creed Origins, que destaca no tanto por los pasos as seguir, sino por su atmósfera tan misteriosa.
Además de su rareza, es muy complicado que consigas encontrar a Tuaa por casualidad, realizando alguno de tus caminos, y el jugador debe tener al menos la información previa para acercarse a lo más alto de ese acantilado para encontrarse con este enigmático personaje. Ahora que ya lo sabes puedes ir a probar en Assassin's Creed Origins.
Por supuesto, hay muchas otras misiones en toda la saga Assassin's Creed que también comparten ese elemento misterioso en su atmósfera y también la dificultad por encontrarse en el mapa... pero esta que podemos encontrar (o no) en Assassin's Creed Origins es, sin duda, una de las más misteriosas y desconocidas de toda la franquicia. ¿Tu la has llegado a jugar?
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque muchos pensaran que Project Rene era una nueva entrega principal, se trata de un título para móviles
Entre filtraciones, silencio y preocupación, el destino del juego está más en duda que nunca
Aunque tiene unos años, muchos aún no lo han descubierto y es uno de los mejores indies de toda la historia
Era presuntamente jugadora de Arena of Valor, pero ya ha sido expulsada de todas las competiciones
Filtraciones apuntan a una versión mucho más “premium” de lo que imaginábamos
Dentro de poco, PlayStation anunciará los nuevos juegos gratis del catálogo
Falta poco para el lanzamiento de Resident Evil Requiem, así que lo puedes ir reservando.
Sandfall ha desvelado la razón por la que el final de Clair Obscur: Expedition 33 es así, sorprendiendo a los jugadores.
Ha llegado como un T-Rex, arrasando con todo... pero en plan mal. Code Violet no es el Dino Crisis esperado.
Como parte de las ofertas de enero, Dragon Ball se convierte en protagonista de PS Store.
Tras sus polémicas declaraciones sobre el uso de la IA en el desarrollo de Divinity, Larian Studios da un paso atrás.
The Artisan of Glimmith tiene una pinta brutal: apúntalo si eres amante de los juegos de puzzles.